Antequera, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2806 díasChicas necesito consejo urgente. A solo tres semanas de mi boda fui esta semana a la prueba de peinado y maquillaje.. Es una chica que vi por Internet y hablaban bien de ella.. Hize hace meses mi reserva y hace poco me pidió dinero a cuenta aun sin...
Creé un post
Hace 2807 díasHola os dejo fotos de la prueba de mi peinado de novia como lo veis?? Y mi tocado os gusta.. Lo dejaré atrás para el velo y luego al lado para la fiesta creo
Creé un post
Hace 2843 díasAyer fui a la primera prueba de mi vestido de novia!!! Tengo que deciros que era el día de mi única hermana que falleció hace 2 años y estuve muy nerviosa pero creo que fue una señal que pusiesen ese día y no lo cambié. Fue todo un éxito. Os gusta? ...
Creé un post
Hace 2913 díasOs gustan mis zapatos de novia?? Ya los tengo en casa son de Menbur
Creé un post
Hace 2925 díasHola tengo un lio...despues de mucho mirar me he comprado unos zapatos tipo peptoes descubiertos por detras dorados de purpurina..preciosos .Ahora tengo u dilema pegan mis pendientes son de oro blanco no muy grandes y con una lagrima...