Antequera, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!
Pues nada chicas mi boda ya paso, fue el sábado 25, la firma oficial como yo digo fue el día 24 en el ayuntamiento de mi pueblo, ese día estuvimos con nuestros padres y hermanas comiendo...
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Chicas necesito consejo urgente. A solo tres semanas de mi boda fui esta semana a la prueba de peinado y maquillaje.. Es una chica que vi por Internet y hablaban bien de ella.. Hize hace meses mi...
Hola os dejo fotos de la prueba de mi peinado de novia como lo veis?? Y mi tocado os gusta.. Lo dejaré atrás para el velo y luego al lado para la fiesta creo
El otro día escribi para decir que tenia al 80% de la genre confirmada.. Tmb vi que una de las novias de por aki decía que en vez de caerse gente estaban aumentando el número de invitados.. Bueno pues...
Hola guapetonas Y después de elegir la silueta favorita del vestido ha llegado el momento de compartir el escote. ¿Con cuál te quedas? ¡COMPÁRTELO! *** Sigue aquí >> Zapatos #FAVORITOS
Tengo una cabecita q no me deja en paz, no para de pensar, y necesito vuestra ayuda. Es mi segunda boda, diferente a la primera... La d entonces fue la tipica con muchos invitados, un vestido...
Hola comu!!!!!!. Os escribo unas líneas para deciros que ya os contaré que tal ha ido la boda. Ya visteis la Civil del viernes y deciros que ayer sábado fue espectacular,...
Bueno ya ha pasado todo y ha sido MARAVILLOSO, sin duda el mejor día de mi vida. Eso si, pasó voolaaaando! Aquí os dejo una foto 🙈
Hola chicas. yo trabajo en una agencia de viajes y mi horario es una caca. Trabajo de lunes a viernes hasta la semana 20.00. Y los findes pues me gusta aprovechar la playa. Cuando llego a casa estoy...
Seguimos con los complementos de novia. Muchas de nosotras queremos llevar velo en nuestro gran día,pues que sepáis que dentro de la palabra VELO hay un mar de posibilidades. Aquí os dejo los tipos de...
Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola amig@s , me han pasado el presupuesto de la barra libre de mojitos. Solo mojitos para la hora del cóctel y me han dicho que para dos horas.....25 € por persona.....este precio es lo habitual?...
Chicas mi dia ya pasó.. Fue un día muy especial bonito y lleno de sorpresas
Despues de muchos nervios por la boda y por el tiempo al final todo a salido genial!! Deciros a todas las novias que os vayais a casar que lo disfruteis a tope que pasa volando aqui os dejo unas...
Hola guap@s: qué preferís más el A o el B
Se pasa volando... fue increíble!!!
Buenas chicas!!!! hoy me ha surgido una duda buscando cosas para la boda y que mejor que compartirlo con vosotras. En principio la idea era dar el ramo para la siguiente pero claro tengo dos...