Villaviciosa, Asturias · Desde Octubre del 2012
Soy una de las tipicas jovencitas que cuando son niñas sueñan con una boda de cuento con su principe azul y sin embargo tiene que conformarse con uno... Ver más
Soy una de las tipicas jovencitas que cuando son niñas sueñan con una boda de cuento con su principe azul y sin embargo tiene que conformarse con uno morado; no por su traje.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Pequeña Principiante
Hace 4677 días
Me gustaria que me dierais vuestra sincera opinion de quien estaba mas adecuada el dìa de la boda,si las de la parte de novio o la de la novia.Todos dicen por la parte de la novia era un poco fachosa y sin embargo por la parte de la novia dicen que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4886 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4909 días
La madre de mi chico es una de esas personas que para viajar se necesita mucho dinero, y ahora le a comido la cabeza para que el dinero que sore de la boda lo invieta en un coche asi ir al pueblo familiar de mi chico. Cada vez que saco tema de la...
Hace 4910 días
Estoy entre dos tiaras y no me termino de decidir una es baja termina enpico en la frente pero despues en una tienda de novias me encontre con una alta de plata envejecida preciosa