Ir al contenido principal
Pequeña Principiante
Pequeña Principiante

Villaviciosa, Asturias · Desde Octubre del 2012

Soy una de las tipicas jovencitas que cuando son niñas sueñan con una boda de cuento con su principe azul y sin embargo tiene que conformarse con uno... Ver más

Soy una de las tipicas jovencitas que cuando son niñas sueñan con una boda de cuento con su principe azul y sin embargo tiene que conformarse con uno morado; no por su traje.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3968días 10hrs
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Anna
Guerra de frases de amor. Vota tu favorita!
Anna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:20

Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....

Laura, viernes 10-Abr-20 393
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
Anna
Guerra de altares de boda. Vota por tu favorito!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:54

Y qué me dices de los altares de boda?? Es imprescindible decorarlos acorde a la boda para que todo salga perfecto! En nuestra batalla particular enfrentamos estos dos... ¿Cuál prefieres? 1. 2. Te ha...

Larraitz, jueves 2-Jul-15 243
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Pequeña Principiante
Damas de honor
Pequeña Principiante, El 10 de Julio de 2013 a las 11:52

Me gustaria que me dierais vuestra sincera opinion de quien estaba mas adecuada el dìa de la boda,si las de la parte de novio o la de la novia.Todos dicen por la parte de la novia era un poco fachosa...

Jessica, viernes 12-Jul-13 15 560
Pequeña Principiante
Damas de horror
Pequeña Principiante, El 16 de Noviembre de 2012 a las 20:39

Se supone que tengo cuatro damas de honor, mi hermana, dos sobrinas y una prinma de mi novio. El prolema surge que sin yo saberlo una de las hermanas de mi chico ha comprado tres vestidos iguales....

Lucia, sábado 2-Mar-13 10
V
Iva en los menus de boda
Vanesa, El 27 de Enero de 2011 a las 16:10

Hola a todas, tengo una duda...que IVA se aplica en los menus de boda?

Pequeña Principiante, sábado 15-Dic-12 44
A
Ramo de novia
Alba, El 13 de Diciembre de 2012 a las 16:03

hola a todas!! abro este debate para que pongamos nuestro ramo de novia y asi poder ver todas las ideas,tambien podeis poner vuestro ramo las que ya os habeis casado asi las futuras novias podremos...

Maria, martes 1-Ene-13 13
A
Marieva palace
Alba, El 13 de Diciembre de 2012 a las 22:28

Hola a todas!! abro este debate haber si hay alguna novia que se haya casado en el marieva palace de gijon ya que es el restaurante que he escogido para mi boda!! saludos

Natalia, jueves 11-Abr-13 9
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
P
Tiendas ropa interior novias en asturias
Perfectina, El 23 de Octubre de 2012 a las 06:37

Sabeis de alguna tienda que venda ropa interior para novia?en el corte ingles he mirado pero no vi gran cosa y en sitios como oysho, intimissimi y demas me parecen muy simples para novia

Klaus, jueves 10-Jul-14 48
V
Prueba del peinado....que os parece???
Veri, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??

Veri, martes 23-Jul-13 283
Pequeña Principiante
Nervios que no dejan dormir
Pequeña Principiante, El 20 de Noviembre de 2012 a las 03:15

El otro dia fuy al medico porque me doliamucho la cabeza y hay noches qe ni puedo dormir. Me dijo que era normal que intentara relajarme, tan solo eran nervios por la boda, pero de eso ya hace una...

C&j......, martes 27-Nov-12 20 5.619
Pequeña Principiante
Cuando es la mejor edad para tener un hijo?
Pequeña Principiante, El 19 de Noviembre de 2012 a las 04:14

Tengo 20 años y mi futuro marido 29. Es un pesado con el tema, poco despues de conocernos empezo con el rollo de los hijos, poque dice que a las 30 y tiene que tener el primero y en proceso el...

Alba, martes 1-Ene-13 17 867
Pequeña Principiante
Parejas que se hayan casado en el pinal
Pequeña Principiante, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:58

Tengo una pequeña dudita en el Pinal la tarta nupcial se corta con cuchillo o espada?

Anna, martes 20-Nov-12 1 332
Pequeña Principiante
Labios y uñas rojo camin
Pequeña Principiante, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:46

Me gusta la idea de los labios y uñas carmil combinado con el ramo de rosas, pero me dijeron que es muy ORTERA, asi que estoy dudosa. No es que me guste demasiado el estilo cara lavada con mi...

Natalia, jueves 21-Feb-13 27 1.778
Pequeña Principiante
Muñequitos de la tarta, ramo y liga entregarlos o no?
Pequeña Principiante, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:15

Mi futura familia poltica me digeron que es mi obligacion como novia entregar tanto los muñecos de la tarta como la liga y el ramo. Aqui de donde soy yo los muñeos los conservan los novio, el ramo lo...

Sol y Luna, miércoles 21-Nov-12 3 436
Pequeña Principiante
Tiara baja o alta
Pequeña Principiante, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:02

Estoy entre dos tiaras y no me termino de decidir una es baja termina enpico en la frente pero despues en una tienda de novias me encontre con una alta de plata envejecida preciosa

Anna, domingo 25-Nov-12 15 802
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Pequeña Principiante
Cuestión, !!!arras¡¡¡
Pequeña Principiante, El 18 de Noviembre de 2012 a las 21:10

Hola chicas: Me caso en la hermita del mismo restaurante donde contrate la salapar la celebración, la cuestión es que me caso por lo civil Tengo claro que las arras son utilizas en bodas relijiosas,...

Anna, lunes 19-Nov-12 4
Kiara
El domicilio conyugal.
Kiara, El 29 de Octubre de 2012 a las 21:18

Hola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar...

Alexandra, martes 7-May-13 66
Y
Ramo de novia..!!..estoy hecha un lío :s
Yo, El 7 de Noviembre de 2012 a las 13:30

Hola chicas..!!!... tengo un cacao con el ramo de novia...puff..prefiero los ramos redonditos pero no se si los de cascada me llegan a gustar.. y tenguo un lío que ni me entero, por que los de cascada...

Yo, domingo 11-Nov-12 27
Nenita
Diferencias entre river san patrick y gomera pronovias?
Nenita, El 8 de Noviembre de 2012 a las 16:40

Hola chicas!!!! Tal y como dice el titulo.... q diferencias hay??

Aroa, viernes 9-Nov-12 11
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Tabata
Alianzas de plata o de oro blanco???
Tabata, El 3 de Noviembre de 2012 a las 21:22

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de...

Marina, martes 20-Mar-18 70
T
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Asturias
T_misma, El 6 de Septiembre de 2012 a las 15:25

Hola yo tambien me caso el 18 de mayo, como llevais todo??? podriamos escribirnos para intercambiar ideas y hablar de todo un poco. un saludo a tod@s

T_misma, martes 7-May-13 62

Grupos generales

Inspiración