Ir al contenido principal
Helena
Helena

Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2012

La caracteristica que mas me define es que soy muy familiar, me encanta que llegue el domingo y poder ir a Estella a casa de mis padres y desconectar del... Ver más

La caracteristica que mas me define es que soy muy familiar, me encanta que llegue el domingo y poder ir a Estella a casa de mis padres y desconectar del trabajo. Y si eso no es posible coger a mis perros e ir a dar una vuelta por el monte... Adoro a los animales y por supuestisimo el dia de mi boda van a estar ahí conmigo! :)

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3912días 1hrs

Helena comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Yo esque soy de allí aunque me han arrastrado a pamplona, pero una estellica se tiene que casar en el puy :P. Miraré a ver que hay por estella... muchas gracias por la respuesta silvia!

SILVIA comentó en mi muro:

Hace 4265 días

la recena la hicimos en el aljama. el dueño es amigo d mi padre. los pinchos variados y buenisisimos, y dsd las 22 hst qse fue todo el ultimo nl bar. precios no t sabria decir. estella ciudad preciosa xa casarse!!! a mi tb m ncanta qyo tb tng casita alli. suerte!!!

SILVIA comentó en mi muro:

Hace 4265 días

la recena la hicimos en el aljama. el dueño es amigo d mi padre. los pinchos variados y buenisisimos, y dsd las 22 hst qse fue todo el ultimo nl bar. precios no t sabria decir. estella ciudad preciosa xa casarse!!! a mi tb m ncanta qyo tb tng casita alli. suerte!!!

Helena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4270 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Helena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4273 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración