Ir al contenido principal
Helena
Helena

Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2012

La caracteristica que mas me define es que soy muy familiar, me encanta que llegue el domingo y poder ir a Estella a casa de mis padres y desconectar del... Ver más

La caracteristica que mas me define es que soy muy familiar, me encanta que llegue el domingo y poder ir a Estella a casa de mis padres y desconectar del trabajo. Y si eso no es posible coger a mis perros e ir a dar una vuelta por el monte... Adoro a los animales y por supuestisimo el dia de mi boda van a estar ahí conmigo! :)

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3912días 4hrs
N
Novias que se casan en verano en pamplona en 2015
Novia, El 9 de Enero de 2014 a las 14:28

Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2015 podamos hablar de los temas de la...

Novia, miércoles 24-Jun-15 426
B
Precio vestidos gelen novias.
Bolboreta, El 5 de Mayo de 2014 a las 19:52

Hola!!! Me gusta mucho el vestido 3116 de gelen novias. Tengo una talla grande pero querria saber si alguna sabe qué precios tienen los vestidos de gelen novias. Es para hacerme una idea y saber si...

Verónica, lunes 29-Dic-14 11
Helena
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Navarra
Helena, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:50

Hola a todas!!! Bueno os escribo para preguntaros como lleváis el tema de preparativos para la boda.Ya se que queda un montón aun, pero al ser el 15 de Agosto festivo... hoy por ejemplo me he dado...

Helena, lunes 13-Oct-14 2
Amaia
Bodas 2015 Pamplona y Navarra
Amaia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:54

Hola chicas!!qué tal?? Llevo unos días pensando en crear un debate para proponernos, juntarnos en algún sitio, para poner en común, nuestras dudas, darnos ideas unas a otras y así conocernos y...

Marina, lunes 7-Mar-16 64

Grupos generales

Inspiración