Ourense, Orense · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Evamcs
Hace 4691 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4724 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4769 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yum
Hace 4769 díasParticipé en el post de Berta
Hace 4771 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4796 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4798 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4817 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4834 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4834 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 4843 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4845 días
La duda que tengo es la siguiente:,e he probado dos vestidos que me gustan Uno es mi estilo y me define completamente y además me leída muy bien, y me siento muy yo con el y muy identificada.. El otro me sienta muy bien y las personas que lo vieron...
Creé un post
Hace 4846 díasLa duda que tengo es la siguiente:,e he probado dos vestidos que me gustan Uno es mi estilo y me define completamente y además me leída muy bien, y me siento muy yo con el y muy identificada.. El otro me sienta muy bien y las personas que lo vieron...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4847 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4847 díasHola chicas!! Es la primera vez que escribo...me caso en julio y estoy a vueltas con el tema del fotógrafo...alguien ha oído hablar de Eduardo Núñez??? Es k he pedido presupuestos y es el que más me gusto... Pero no he visto comentarios sobre su...