Ourense, Orense · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
8Hola, las que habies hecho ohareis el banquete en salones cabú, hicisteis prueba del menu?? Saludos
Hola chicas estoy mirando varios sitios para celebrar el banquete, alguien lo celebró en Salones Cabu? o Alda rural Couso Galan? Muchas gracias
Hola! Me gustaría conocer a parejas que se casan también este día para compartir ideas. ¡Saludos!
Buenas chicas!!! Alguna sabe de algún sitio donde vendan cancanes no muy caros? Cuanto es el precio normal de uno? En donde me hago el vestido me piden 160 y no se si es demasiado o es lo mas normal.....
Hola a tod@s? Em gustaria que fueramos compartiendo los destinos de luna de miel de los que nos casamos el 13 de julio. Yo todavia no lo tengo del todo claro, alguna sugerencia????? Igual hasta...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo...me caso en julio y estoy a vueltas con el tema del fotógrafo...alguien ha oído hablar de Eduardo Núñez??? Es k he pedido presupuestos y es el que más me...
La duda que tengo es la siguiente:,e he probado dos vestidos que me gustan Uno es mi estilo y me define completamente y además me leída muy bien, y me siento muy yo con el y muy identificada.. El otro...
Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...