Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2808 díasParticipé en el post de Novia
Hace 2835 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2856 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2862 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 2863 días
Chicas!!! Alguien me podría mandar alguna plantilla para las barritas de luz?? Cómo se suelen poner? Cada barrita con sus conectores en una cartulina? O echo todas las barritas y conectores a una cesta y pongo un cartel con instrucciones?? Os dejo...
Participé en el post de Marta
Hace 2913 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2916 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 2916 díasParticipé en el post de María José
Hace 2922 díasHola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Participé en el post de Esperanza
Hace 2929 díasSubí una foto en el post de Yomisma
Hace 2931 días
Hola chicas. Qué les podemos regalar a los niños q asisten a la boda? Los regalos de los adultos ya tenemos pero de niños no. Si les hago un bolsa de chuches y dentro algún juguete tipo peonza o yo-yo o algo así? La mayoría son de 6 a 10 años. Solo...
Participé en el post de Yomisma
Hace 2931 díasParticipé en el post de More
Hace 2937 díasSubí una foto en el post de More
Hace 2937 días
A ver chicas, estoy viendo todas las cosas que hacéis y alucino de verdad!! mi He cogido un para de cajas de fresas y la verdad que necesito vuestra ayuda para conseguir que salgo algo bueno de ahi. Si me podéis aconsejaron que forrar la, o...
Participé en el post de Chave86
Hace 2937 días