Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Conocéis tiendas físicas por Madrid para comprar cancán a un precio decente? Me compré uno por internet con el cual fui a la prueba y no me vale. Cancán para vestido corte en A que supongo que con dos...
Cono lo lleváis novi@s del 25 de agosto??A nosotros aún nos quedan cositas🙈Gente por confirmar......así vamos 🙈
Hola chicas muslonas como yo! Durante unos cuantos años he estado usando mi maravillosa crema Labocane que me iba a las mil maravillas para crear una película en mis muslos y así evitar las temidas...
Chicas!!! Alguien me podría mandar alguna plantilla para las barritas de luz?? Cómo se suelen poner? Cada barrita con sus conectores en una cartulina? O echo todas las barritas y conectores a una...
Hola compis bodiles!! A 3 días de la boda, por fin hemos terminado nuestra joya de la corona, el sitting plan. Y aunque hemos hecho muchísimas manualidades, esto es de lo que más orgullosa estoy....
Hola queria saber cuanto suele costar un maestro de ceremonia , es que me parecen tan caros para unos 20 o 30 minutos, me estan pidiendo unos 300 euros otros 360 cuanto les vale a ustedes??
Hola!!! Necesito ayuda, quisiera saber que tipo de pinturas habéis usado para pintar vuestras cajas, spray? Especial madera? Normal? Gracias anticipadas!!! ando pérdida!!! jajaja...
Bueno pues despues de muuchas capas de pintura y de lo mala que soy yo con las manualidades... ya estan terminadas todas por fiin!! Aqui os las dejo para que les echeis un vistacillo, espero que os...
Hola chicas. Qué les podemos regalar a los niños q asisten a la boda? Los regalos de los adultos ya tenemos pero de niños no. Si les hago un bolsa de chuches y dentro algún juguete tipo peonza o yo-yo...
A ver chicas, estoy viendo todas las cosas que hacéis y alucino de verdad!! mi He cogido un para de cajas de fresas y la verdad que necesito vuestra ayuda para conseguir que salgo algo bueno de ahi....
cosmobella 1cosmobella 2cosmobella 3cosmobella 4cosmobella 5cosmobella 6cosmobella 7cosmobella 8cosmobella 9cosmobella 10cosmobella 11cosmobella 12cosmobella 13cosmobella 14cosmobella 15cosmobella...
Paula y Dani 1- Septiembre 2017 2 - Lo primero fue elegir el hotel donde queríamos celebrar el evento. 3 - Está semana estoy terminando los regalos de los niños y tuneando cajas de fresas para...
¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...
¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...
¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!
¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...
Hola chicas ayer hasta las tantas acabado mi maleta tengo que hacer un montón pero como no las encontraba decidí hacer una prueba y la verdad... Estoy super orgullosa os dejo el antes y el después ...
Hola chicas!!!!Qué pensáis de dar como detalle un macetero biodegradable que lleva semillas de petunia? Pensaba dar unas suculentas en vivo tipo cactus pero creo q esta opción es más cómoda para...
Buenas a todos/as. Lo prometido es deuda, como ya comenté en otro debate ( https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) tras ver lo que cobraban por hacer los tocados....
Hola a td@s!!!! No he escrito mucho en la comunidad pero hoy no he podido evitarlo! Tengo muchos niños en la boda y aquí os enseño los detalles que les he hecho!!! Son marionetas y son distintos...
Hola chic@s!¡! Estamos buscando vestido para mi madre y mi suegra. No tenemos un presupuesto muy alto. No podemos gastarnos 500€ en un vestido. Sabéis de marcas/diseñadores con vestidos en torno a los...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...