Ir al contenido principal
P
Paula

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2804días 22hrs
Sara
Cancan Madrid
Sara, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:19

Conocéis tiendas físicas por Madrid para comprar cancán a un precio decente? Me compré uno por internet con el cual fui a la prueba y no me vale. Cancán para vestido corte en A que supongo que con dos...

Paula, martes 21-Ago-18 8
N
Un mes!!!
Novia, El 25 de Julio de 2018 a las 10:04

Cono lo lleváis novi@s del 25 de agosto??A nosotros aún nos quedan cositas🙈Gente por confirmar......así vamos 🙈

Novia, miércoles 25-Jul-18 19
R
Truco para muslonas!
Raquel, El 4 de Julio de 2018 a las 00:56

Hola chicas muslonas como yo! Durante unos cuantos años he estado usando mi maravillosa crema Labocane que me iba a las mil maravillas para crear una película en mis muslos y así evitar las temidas...

Lucía, miércoles 4-Jul-18 20
Tania
Plantillas varitas de luz
Tania, El 27 de Junio de 2018 a las 13:02

Chicas!!! Alguien me podría mandar alguna plantilla para las barritas de luz?? Cómo se suelen poner? Cada barrita con sus conectores en una cartulina? O echo todas las barritas y conectores a una...

Marta, martes 4-Dic-18 16 1
Marta
La joya de la corona de nuestra boda 😍
Marta, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola compis bodiles!! A 3 días de la boda, por fin hemos terminado nuestra joya de la corona, el sitting plan. Y aunque hemos hecho muchísimas manualidades, esto es de lo que más orgullosa estoy....

Aroa, viernes 18-May-18 27
C
Ayuda maestro ceremonia
Carmen, El 5 de Mayo de 2018 a las 08:12

Hola queria saber cuanto suele costar un maestro de ceremonia , es que me parecen tan caros para unos 20 o 30 minutos, me estan pidiendo unos 300 euros otros 360 cuanto les vale a ustedes??

Cris, lunes 7-May-18 8
María José
Pintar cajas madera!!
María José, El 29 de Abril de 2018 a las 19:58

Hola!!! Necesito ayuda, quisiera saber que tipo de pinturas habéis usado para pintar vuestras cajas, spray? Especial madera? Normal? Gracias anticipadas!!! ando pérdida!!! jajaja...

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 16
Esperanza
cajitas Terminadaas!!
Esperanza, El 22 de Abril de 2018 a las 19:35

Bueno pues despues de muuchas capas de pintura y de lo mala que soy yo con las manualidades... ya estan terminadas todas por fiin!! Aqui os las dejo para que les echeis un vistacillo, espero que os...

Mr&mrs♡, lunes 23-Abr-18 35
Y
Regalitos a los niños de la boda
Yomisma, El 20 de Abril de 2018 a las 07:27

Hola chicas. Qué les podemos regalar a los niños q asisten a la boda? Los regalos de los adultos ya tenemos pero de niños no. Si les hago un bolsa de chuches y dentro algún juguete tipo peonza o yo-yo...

Mandarinas-Saltarina, viernes 20-Abr-18 20
More
Ayuda decorar caja de fruta!
More, El 12 de Abril de 2018 a las 15:00

A ver chicas, estoy viendo todas las cosas que hacéis y alucino de verdad!! mi He cogido un para de cajas de fresas y la verdad que necesito vuestra ayuda para conseguir que salgo algo bueno de ahi....

Paula, sábado 14-Abr-18 29
Chave86
Vestidos de novia Cosmobella, colección "Cosmobella classica"
Chave86, El 14 de Abril de 2018 a las 17:38

cosmobella 1cosmobella 2cosmobella 3cosmobella 4cosmobella 5cosmobella 6cosmobella 7cosmobella 8cosmobella 9cosmobella 10cosmobella 11cosmobella 12cosmobella 13cosmobella 14cosmobella 15cosmobella...

Estefanía, domingo 15-Abr-18 7
P
Paula y Dani nuestro timeline
Paula, El 10 de Abril de 2018 a las 23:32

Paula y Dani 1- Septiembre 2017 2 - Lo primero fue elegir el hotel donde queríamos celebrar el evento. 3 - Está semana estoy terminando los regalos de los niños y tuneando cajas de fresas para...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 26
E
ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...

Sheila, domingo 13-Mar-22 572
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

María, domingo 4-Ene-26 2.742
E
3 espaldas sexys. ¡Elige tu favorita!
Eli, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Toca escoger la mejor espalda sexy de toda ¡ELIGE 1 entre 1! 1) 2)3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas con pedrería. ¡Elige tu favorita!

Paula, domingo 2-Abr-23 304
E
3 espaldas tatto lace. ¡Elige tu favorita!
Eli, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy toca nuevo jueguito y me apetece traeros una temática que me encanta: ¡las espaldas! ¿Cuál de estas 3 espaldas tatto lace te gusta MÁS? 1)2. ) 3) *** Sigue aquí >> 3...

Paula, domingo 2-Abr-23 392
Raquel
Si no lo encuentro lo hago
Raquel, El 10 de Abril de 2018 a las 09:25

Hola chicas ayer hasta las tantas acabado mi maleta tengo que hacer un montón pero como no las encontraba decidí hacer una prueba y la verdad... Estoy super orgullosa os dejo el antes y el después ...

Noviaoculta, jueves 12-Abr-18 67
M
Opinión detalle mujeres
Marta, El 8 de Abril de 2018 a las 14:45

Hola chicas!!!!Qué pensáis de dar como detalle un macetero biodegradable que lleva semillas de petunia? Pensaba dar unas suculentas en vivo tipo cactus pero creo q esta opción es más cómoda para...

Gemma, martes 10-Abr-18 46
V
Tiara porcelana fría!!!
Virrl, El 8 de Abril de 2018 a las 21:23

Buenas a todos/as. Lo prometido es deuda, como ya comenté en otro debate ( https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) tras ver lo que cobraban por hacer los tocados....

Sherezade, miércoles 9-May-18 87
P
Mis detalles para los niños!
Paula, El 8 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola a td@s!!!! No he escrito mucho en la comunidad pero hoy no he podido evitarlo! Tengo muchos niños en la boda y aquí os enseño los detalles que les he hecho!!! Son marionetas y son distintos...

Olga, lunes 9-Abr-18 21
Marta
Vestido madre de la novia
Marta, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:17

Hola chic@s!¡! Estamos buscando vestido para mi madre y mi suegra. No tenemos un presupuesto muy alto. No podemos gastarnos 500€ en un vestido. Sabéis de marcas/diseñadores con vestidos en torno a los...

Mia., sábado 24-Mar-18 39
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257

Grupos generales

Inspiración