Pinto, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 2845 días
Hola chicos Ya de vuelta de la luna de miel y por fin descansando en la playita, jejeje Menudo mundo esto de los cruceros!!! Nos fuimos a un X la isla griegas, pasando X Dubronkni(somos fanaticos d juego d tronos)y para cerrar con broche de oro la...
Hace 2845 días
Hola a todos , ayer se cumplió 15 dias de nuestra boda, pasados los nerviossssss todo se ve diferente y aunque hubo percances no muy importantes,te das cuenta q tenia q haber delegado más y q ese día yo no iba a poder con todo, aun así y de una...
Subí una foto en el post de Anita Bubble Girl
Hace 2866 días
Hola chicas!! Después de mucho calentarme la cabeza ya tengo los detalles para los niños 👏🏻👏🏻 Pensaba q lo de los niños acabaría conmigo 😂😂
Hace 2866 días
Hola chicas, ahora les comparto mis copas personalizadas, los vi X internet y me encantaron y manos a la obra, os gustan, compartir fotos de las vuestras por fi
Hace 2867 días
Hola chicas!!! Nos animamos en el último momento y ha quedado genial, utilizamos las fotos de la pre boda y mi chico se puso manos a la obra...que os parece?
Hace 2867 días
Hola chicas!!! A 6 días de mi boda por fin terminé mis centros de mesa, me encantan las manualidades y he disfrutado haciéndolo junto a mi niña Lucia de 10 años, a mi me encantan...que os parece?
Subí una foto en el post de Sandra C A
Hace 2880 días
Hola chicas os queria preguntar si sabéis de algún maquillaje para tapar los tattos y sea económico, quiero taparmelos porque no quiero que salgan en las fotos con el vestido y tal... si sabéis de alguno os leo!😉
Hace 2887 días
Hola chic@, comparto con vosotros estas lindas fotos de pre boda, tenia mis dudas de este momento, pero fue genial, aunque al principio estas un poco cortada X la gente de alrededor y por obvia mente no está una acostumbrada a estos menesteres,...
Subí una foto en el post de Daiu
Hace 2938 días
Buenos dias chicas como dice el titulo estoy loca con el tema zapatos... estoy a 100 dias de la boda, con el vestido haciendose y yo sin zapatos.... nada me termina de convencer y el calzado blanco no me gusta nada... he visto estos a ver que os...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2975 días
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De qué material serán tus alianzas de boda?