Canet De Mar, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4157 díasHolaa chic@s pues eso con cuanto tiempo antes debo reservar el viaje?? Es un tema k me tiene loca!
Creé un post
Hace 4196 díasHola chic@s pues eso estoy buscando las letras J & N. Si alguien sabe donde puedo conseguirlas acepto todo tipo de ayuda! Muchisimas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 4197 díasHola chic@s alguien sabe si sin invitacion se puede ir a la feria??? Esk las pedi y no me las enviaron y ahora pone que estan agotadas. Gracias
Creé un post
Hace 4216 díasChic@s k nos kdan 199 dias para darnos el si kiero!!!! Estams d los nervios!
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas estoy muy nerviosa la verdad. Me caso el 2 de Mayo d 2015, fui el 2 de septiembre a mirar el vestido y la verdad k tuve mucha suerte pk lo encontre ese mismo dia, pero mi cosa es k me dijeron k la 1 prueba me la harian en marzo abril, y...
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas estos son mis zapatos de novia, aunk no son de novia total. Mi madre me los va a decorar. Cuando esten acabados os subo foto. A mi me encantan y lo mejor son super comodos. Que os parecen??
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas necesito ayuda para encontrar un zapato con cuña k kde bien con mi vestido! Es total de preincesa, todo blanco con brillantitos. Alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 4266 díasHola chic@s! Este es el cojin que llebare para las alianzas! Me lo ha hecho mi tia a mano, es punto de cruz! A mi me encanta. Que os parece??
Creé un post
Hace 4301 díasHola me gustaria saber como puedo buscar a gente que esta en bodas.net Tengo varias amigas que estan y no se como buscarlas para enviarles una solicitud d amistad. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4326 díasHola chicas y chicos alguien que se case en la misericordia de canet de mar el 2 de mayo de 2015 para conpartir flores en la iglesia?? Saludos.
Creé un post
Hace 4332 díasHola alguien sabe dnd puedo encontrar invitaciones que podamos hacerlas con nuestras fotos y que sean economicas?? Me estoy volviendo loca buscando y no emcuentro ninguna!!! Gracias
Creé un post
Hace 4339 díasHola! Me caso el 2 de mayo del 2015 y estamos muy dudosos con que dar de detalles. Habiamos pensado para las mujeres un sujetabolsos( porque nunca sabes dnd ponerlo) personalizado con el nombre d cada una! Y para los chicos no tenemos ni idea! Nos...