Canet De Mar, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4125 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4166 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4250 días
Hola chicas estos son mis zapatos de novia, aunk no son de novia total. Mi madre me los va a decorar. Cuando esten acabados os subo foto. A mi me encantan y lo mejor son super comodos. Que os parecen??
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4266 días
Hola chic@s! Este es el cojin que llebare para las alianzas! Me lo ha hecho mi tia a mano, es punto de cruz! A mi me encanta. Que os parece??
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4272 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4283 días
De vuestras miles de fotos juntos seguro que hay más de una con la que os quedáis embobados al mirarla por toda la ternura y amor que desprende. Os animo a compartir todas esas fotos de besos, abrazos, caricias y miradas que lo dicen TODO!! Para...
Subí una foto en el post de Mariña
Hace 4301 días
bueno la historia de nuestros novios es que buscando figuritas... la vimos y no hubo duda, desde que nos conocimos y hasta dia de hoy, todos los dias nos fundimos en un beso subida a su colo como en la foto, nos llaman koalas por ello, asi que esta...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4339 días
Hola chicas!! Sé que sois muchas las que ahora mismo estáis decidiendo el que será vuestro peinado de novia. Así que he decidido traeros algunos ejemplos de recogidos en todas sus variedades: alto, bajo o lateral. Tanto si el estilo de tu boda es...