Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.239 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasYevo desaparecida mucho tiempo pero esque estamos muy liados stamos a 48 diitas nada mas y deseando que llegue como vais ustedes cuando os queda
Creé un post
Hace 2927 díasPues ya las tengo me encanta que nuestro pequeño tambien salga. Aora a repartir
Creé un post
Hace 2957 díasYa me van yegadon xositas para mi dia estoy encantada
Creé un post
Hace 2977 díasXikas al final e cambiado d zapatos k os parecen
Creé un post
Hace 2982 díasNovias y novios como van esos preparativos espero que biem. Yo voy muy adelantaita con todo y con muchas ganas de que yegue ya el dia como vais vosotros?
Creé un post
Hace 2993 díasQue os parece esta pulsera para una amiga que se casa y es fanatica de harry potter
Creé un post
Hace 2994 díasHola alguna aveis cogido las invitaciones con invitaciones diferentes k stan aqui en los proveedores necesito informacion
Creé un post
Hace 2995 díasAsi ira decorada el sitio donde me caso pero sin las flores de pascua ya que me caso por lo civil espero k os guste
Creé un post
Hace 2995 díasNo se muy biem en que grupo ponerlo. Mi amiga me a comunikado que se casa dos meses despues que yo y keria tener un detalle con ella pero no se que regalarle me podeis ayudar
Creé un post
Hace 2997 díasPues biem en marzo tengo la boda de una sobrina de mi novio k komo no en cuatro meses antes dijo k se kasaba kon mi boda puesta ace un año pero k le vamos acer. La cuestion ske no kiero gastar dinero puesto k kon la boda tenemos muchos gastos. La...
Creé un post
Hace 2997 díasQue os parece yo soy muy romanticona y el no lo es por eso oy es undia k me encanta para hacerle algo bonito feliz dia a todas
Creé un post
Hace 2999 díasNecesito ayuda el muchacho k me ace el video de la boda me a dixo k necesito 15 canciones bonitas de amor para el video. Me recomendias algunas me gusta la de marta quintero mi principio y mi fin stoy echo de pedacitos de ti. Necesito ayuda jajja...
Creé un post
Hace 3002 díasCual de stad invitaciones os gustan mas
Creé un post
Hace 3003 díasEs aki en los palacios por si quereis venir a echar un vistazo
Creé un post
Hace 3005 díasHoy e abierto este debate para ver como vais con los preparativos yo creo k lo tengo kasi todo pero siento que algo se me olvida.y ustedes como vais besitosss
Creé un post
Hace 3006 díasMayoria B momento romantico cuando lo conoci