Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.239 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2927 días
Hace 2956 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2963 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2975 días
Hola chicas!!!! Veréis, tengo más o menos una idea de lo que quiero en el pelo para mi día. Me gustaría un moño bajo, pero sin ir pegado al cuello que no quiero pasar calor (me caso el 7 de julio). Y también se que no quiero el pelo en la cara porque...
Subí una foto en el post de Sandritaa
Hace 2975 días
Hola chicas!!! Mi boda es el 25 de Agosto...mi vestido palabra de honor....tengo el pelo largo y muchaaaaa mata!!! Que me recomendáis!!!!! gracias bonitas!!!
Hace 2977 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2978 días
Hola guapis, ¿Me dais ideas chulas para moños de novia, porfa? ¡Que no queden muy tensos, en plan desenfadado! Gracias os quiero
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2984 días
Chic@s! Necesito ideas, tengo muchísimos... 10 pajes! Y nos casamos el 14 de julio... Alguna idea fresquita??
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2989 días
Buenos pues nosotros no celebramos san Valentín porque no nos gusta nada el concepto... Nunca nos regalamos nada pero este año se ha lucido jajaja desde pequeña mi sueño ha sido tener un tocador de princesa ... Encontre uno en ikea...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2990 días
Hemos reservado ya el lugar del convite ! Que os parece?? Es solamente una parte, la otra foto es que salió mal, y es más grande y mejor para las mesas de 8/10 personas A que es precioso? Como es el vuestro ?
Hace 2993 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2993 días
Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me gusto de la marca para la que trabaja. Problema:...
Hace 2994 días
Asi ira decorada el sitio donde me caso pero sin las flores de pascua ya que me caso por lo civil espero k os guste
Hace 2997 días
Pues biem en marzo tengo la boda de una sobrina de mi novio k komo no en cuatro meses antes dijo k se kasaba kon mi boda puesta ace un año pero k le vamos acer. La cuestion ske no kiero gastar dinero puesto k kon la boda tenemos muchos gastos. La...
Hace 2997 días
Que os parece yo soy muy romanticona y el no lo es por eso oy es undia k me encanta para hacerle algo bonito feliz dia a todas