Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2547 díasHola chicas pues como dice el título, decidí hacer el porta alianzas yo misma y estoy encantada con el resultado.Me encanta😍,falta una plaquita que voy a poner con nuestros nombres.
Creé un post
Hace 2631 díasHola guapas!!!Ya tenemos el viaje reservado porfin!!!Me a costado mucho decidirme por el hotel en las Maldivas pero ya está!!! Nos vamos 9 días a Tailandia a hacer el triángulo de oro y 4 noches a las Maldivas al hotel Velassaru Deluxe Bungalow TI....
Creé un post
Hace 2673 díasPues bien como dice el título ya tenemos arreglado todos el papeleo y ya nos olvidamos de una cosa menos. Finalmente nos casaremos en el ayuntamiento de otro pueblo.En el juzgado solo tenían fechas los 6 primeros meses y ya me puse nerviosa pq me...
Creé un post
Hace 2713 díasHolaaaaa, ya nos han entregado las Invitaciones, estamos super contentos con las Invitaciones!!! una cosa menos
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas,de viaje de novios queremos hacer combinado Tailandia y maldivas,nos casamos en septiembre 2019,alguien que vaya hacer ese combinado?
Creé un post
Hace 2772 díasEl 6 de septiembre del 2019 nos casamos
Creé un post
Hace 2775 díasHola guapas, ya he empezado la decoración para la boda aunque queda casi un año aún... pero así vamos adelantando cositas. Os dejo alguna imagen para que veáis como me están quedando
Creé un post
Hace 2793 días¿Velo blanco o rosa?