San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2597 días
Hola chicas estoy un poco agobiada con el tema de los centros de mesa me gustaria que me dierais ideas porque me gustaria hacerlos yo.vosotras que teneis pensado?
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2618 días
En mi trabajo me han traído unas galletas chulísimas. Obviamente a mi me trae estás cosas un proveedor, así que he investigado de donde vienen y he descubierto que es una empresa de repostería artesanal y personalizan lo que le pidas. Están en Madrid...
Subí una foto en el post de SARAI
Hace 2620 días
Alguna ha llevado o llevará el ramo de flores de papel? Es que veo las fotos y me parece bonito pero mi indesicion es que al no verlo en persona temo que después no me guste. Haber si me podéis ayudar!!
Subí una foto en el post de Sònia
Hace 2682 días
Hola Chic@s! Necesito vuestros consejos e ideas! Nos casamos por lo civil y no sabemos cómo llevar los anillos al altar. En nuestra boda no habrá niños y tampoco tenemos mascotas y estamos buscando alguna manera original de que alguien (alguna prima,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2686 días
Buenos días. He estado hablando con el restaurante y me han dicho que la colocación de las mesas las ponen a la entrada del salón en una tv. Como lo veo demasiado frío, quiero poner un seating plan que incluya los nombres en papel. He estado mirando...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2699 días
¡Hola bride! ¡Última categoría bodil para desvelar los gustos de tu media naranja! Y en este caso se trata de una joya muy especial: el anillo de pedida ¿Te animas a compartir el tuyo en este debate? Si tu pareja tuviera que es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2717 días
¡Hola parejas! El anillo de pedida es sin duda una de las joyas más especiales y personales que se pueden tener Seguro que el vuestro es de lo más bonito y simboliza a la perfección vuestro amor ...
Subí una foto en el post de SARAI
Hace 2720 días
Después de pasarme días mirando zapatos y de estar indecisa si los llevaría en blancos o de el mismo color de el ramo, hoy he ido a una tienda y fue verlos y enamorarme de ellos 😍, ya los habia visto por internet pero la verdad que verlos en persona...