San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2019
370Holaaa, como he dicho antes, por fin ha llegado el día tan esperado, no estoy nerviosa pero no tengo ni pizca de sueño jaja así que a ver si no me quedo dormida en medio de la ceremonia 🤣🤣🤣
Hola chicas!! Mucho se habla por aquí de agendas de boda pero, usáis las tareas de la aplicación? Yo la uso, para los invitados no porque los tengo en una agenda, pero para las tareas sí. Si la usáis,...
¡Hola Comuuuu! 💗 El contador bodil cada vez tiene menos números y las campanas de boda están a la vuelta de la esquina Nos morimos de ganas de que nos cuentes cómo va el tuyo ¡Dispara! ¿Te queda más o...
No sé cuánto pondrá vuestro marcador pero el mío baja a la velocidad de la luz! Quedan 15 días y todavía sigo haciendo cosas porque no me paran de venir ideas a la cabeza! Cómo vais con esos nervios?...
Ya tan solo me queda un mes para casarme y no puedo parar de pensar en todo pienso que aún me quedan muchas cosas por atar y me agobio. Quiero que ese día sea todo perfecto... Las que ya OS habéis...
Hola chicas... haber os cuento un poco. Ultimamente no paran de marearme los invitados y llevo muchas desilusiones con ellos. Esto quiere decir que de unos 115 en lista y firmados por el restaurante,...
Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄
¡Hola chicas! Resulta que como tenemos unos cuantos invitados que no beben, queremos que tanto el banquete como la la barra libre incluyan opciones sin alcohol. Preguntamos en el sitio del banquete y...
Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Hola chicas. Ya he tenido mi primera prueba de peinado aunque aún estoy indecisa. Tengo estos looks con el pelo suelto con o sin accesorios. Cual os gusta más? Y vosotras... que peinado habéis...
Hola chicas!!! Me quedan 17 días para la boda.. y me están entrando un dolor de estómago de los nervios increíble (ya se me podía cerrar el estómago ) y no como me pasa ahora que tengo ganas de comer...
Alguna ha llevado o llevará el ramo de flores de papel? Es que veo las fotos y me parece bonito pero mi indesicion es que al no verlo en persona temo que después no me guste. Haber si me podéis...
Hola chicas estoy un poco agobiada con el tema de los centros de mesa me gustaria que me dierais ideas porque me gustaria hacerlos yo.vosotras que teneis pensado?
Hola buenas días chicas. Mi pareja y yo nos gustaría ir a canarias de luna de miel ya que hemos viajado poco y lo que queremos es vivir la típica escena de la habitación mirando al mar estar sentadas...
Acabdo de ver mi contador y va por 56 días 😱 no estoy nada nerviosa...por ahora. Ya tengo los detalles y mi libro de firmas , que cuando lo tenga todo montado os lo enseñaré. El martes voy a la...
Hola comu!! Por finn nos hemos decidido por un tipo de ceremonia..al principio estabamos entre la ceremonia de la caja (que consiste en guardar unas notas en la que escribimos nuestros votos o lo que...
Hola hola mis compibodiiiis!!! Bueno, después de darle tantas vueltas al asunto... por fin hemos puesto en marcha la operación viaje de novios! Yuhuuu, ayer hemos comprado nuestro primer vuelo y hoy...
Adiós a las 3 cifras. Esto va que vuela....no se vosotr@s, pero al ver el número me han empezado unos nervios en el estómago. Madre mía, que poquito falta ya!!!!
En mi trabajo me han traído unas galletas chulísimas. Obviamente a mi me trae estás cosas un proveedor, así que he investigado de donde vienen y he descubierto que es una empresa de repostería...
Pues hoy fue la prueba de menu estaba todo buenisimo muy buena presentacion todo acabamos hasta arriva de comida jejeje elejimos 5variedad de canapes frios, 5variedad de canapes calientes, la mesa de...
Hola brides!!cómo va el finde??yo aquí organizando cosillas de la boda!! Necesito vuestra ayuda por fi!!queremos dar a los invitados cerveza artesanal y velas, y para ambas cosas me gustaría poner el...
Buenas noches!! Abro este debate para hablar sobre los novios que se vayan a ir en su luna de miel Nueva York-Cuba y también por si alguien ha ido ya y puede darnos su opinión. Nos vamos a mediados de...
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...
¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...
Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...
Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...
Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...