Ir al contenido principal
S
SARAI

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2019

2552días 2hrs
S
Por fin llega el gran día!!!
SARAI, El 5 de Mayo de 2019 a las 00:44

Holaaa, como he dicho antes, por fin ha llegado el día tan esperado, no estoy nerviosa pero no tengo ni pizca de sueño jaja así que a ver si no me quedo dormida en medio de la ceremonia 🤣🤣🤣

Bibiana, domingo 5-May-19 14 249
L
Cuántas tareas lleváis?
Laura, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:08

Hola chicas!! Mucho se habla por aquí de agendas de boda pero, usáis las tareas de la aplicación? Yo la uso, para los invitados no porque los tengo en una agenda, pero para las tareas sí. Si la usáis,...

Laura, viernes 3-May-19 46
Laura
¿Te queda más o menos de un mes para la boda? 💍
Laura, El 28 de Abril de 2019 a las 20:05

¡Hola Comuuuu! 💗 El contador bodil cada vez tiene menos números y las campanas de boda están a la vuelta de la esquina Nos morimos de ganas de que nos cuentes cómo va el tuyo ¡Dispara! ¿Te queda más o...

Isabel, miércoles 15-May-19 35
Estefanía
15 dias, 19 horas y 30 min 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Estefanía, El 24 de Abril de 2019 a las 22:27

No sé cuánto pondrá vuestro marcador pero el mío baja a la velocidad de la luz! Quedan 15 días y todavía sigo haciendo cosas porque no me paran de venir ideas a la cabeza! Cómo vais con esos nervios?...

Freya, lunes 29-Abr-19 17
E
Empiezan los nervios!!
Elena, El 23 de Abril de 2019 a las 08:38

Ya tan solo me queda un mes para casarme y no puedo parar de pensar en todo pienso que aún me quedan muchas cosas por atar y me agobio. Quiero que ese día sea todo perfecto... Las que ya OS habéis...

Marta, martes 23-Abr-19 14
Marta
Novia desesperada y hasta triste
Marta, El 22 de Abril de 2019 a las 23:05

Hola chicas... haber os cuento un poco. Ultimamente no paran de marearme los invitados y llevo muchas desilusiones con ellos. Esto quiere decir que de unos 115 en lista y firmados por el restaurante,...

Laura, viernes 26-Abr-19 38
Jenny
Duda
Jenny, El 17 de Abril de 2019 a las 22:13

Hola a tod@s!! Tengo una duda que hoy al ir a llevar los papeles para tramitar el expediente me ha sorprendido, cuánto tiempo tienes una vez te aprueban el expediente para casarte? Es que nos han...

Daniel, jueves 18-Abr-19 40
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184
Laura
Ideas sin alcohol para barra libre
Laura, El 7 de Abril de 2019 a las 17:37

¡Hola chicas! Resulta que como tenemos unos cuantos invitados que no beben, queremos que tanto el banquete como la la barra libre incluyan opciones sin alcohol. Preguntamos en el sitio del banquete y...

Laura, jueves 25-Abr-19 39
Cristinaa
Primera prueba del vestido!!
Cristinaa, El 1 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...

Marina, viernes 5-Abr-19 119
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
❤️nyd❤️
Peinados con pelo suelto
❤️nyd❤️, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:21

Hola chicas. Ya he tenido mi primera prueba de peinado aunque aún estoy indecisa. Tengo estos looks con el pelo suelto con o sin accesorios. Cual os gusta más? Y vosotras... que peinado habéis...

Tania, martes 2-Abr-19 31
Ángy
Estoy bastante nerviosa..
Ángy, El 26 de Marzo de 2019 a las 17:50

Hola chicas!!! Me quedan 17 días para la boda.. y me están entrando un dolor de estómago de los nervios increíble (ya se me podía cerrar el estómago ) y no como me pasa ahora que tengo ganas de comer...

Ángy, miércoles 27-Mar-19 17
S
Duda Ramo flores de papel
SARAI, El 25 de Febrero de 2019 a las 18:14

Alguna ha llevado o llevará el ramo de flores de papel? Es que veo las fotos y me parece bonito pero mi indesicion es que al no verlo en persona temo que después no me guste. Haber si me podéis...

Ana Blanca, domingo 24-Mar-19 30
Mary
Centros de mesa
Mary, El 19 de Marzo de 2019 a las 22:51

Hola chicas estoy un poco agobiada con el tema de los centros de mesa me gustaria que me dierais ideas porque me gustaria hacerlos yo.vosotras que teneis pensado?

Laura, miércoles 20-Mar-19 15
Alba
Perchas
Alba, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:02

Pues hoy he ido a ikea y he cogido un paquete de perchas blancas. Llevaba tiendo queriendo coger en alguna web perchas personalizadas, pero al final me he decidio por DIY. perchas, letras, retuladores...

Elena, viernes 25-Oct-19 23
Mary
Canarias luna de miel
Mary, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:22

Hola buenas días chicas. Mi pareja y yo nos gustaría ir a canarias de luna de miel ya que hemos viajado poco y lo que queremos es vivir la típica escena de la habitación mirando al mar estar sentadas...

Consolación, domingo 24-Mar-19 82
Monica
Solo falta 1 mes
Monica, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:16

Acabdo de ver mi contador y va por 56 días 😱 no estoy nada nerviosa...por ahora. Ya tengo los detalles y mi libro de firmas , que cuando lo tenga todo montado os lo enseñaré. El martes voy a la...

Maribel, lunes 11-Mar-19 33
Maria
Ceremonia de la rosa
Maria, El 2 de Marzo de 2019 a las 21:30

Hola comu!! Por finn nos hemos decidido por un tipo de ceremonia..al principio estabamos entre la ceremonia de la caja (que consiste en guardar unas notas en la que escribimos nuestros votos o lo que...

Patricia, domingo 26-May-19 11
Novia Viajera
Luna del miel enrumbada...
Novia Viajera, El 2 de Marzo de 2019 a las 23:29

Hola hola mis compibodiiiis!!! Bueno, después de darle tantas vueltas al asunto... por fin hemos puesto en marcha la operación viaje de novios! Yuhuuu, ayer hemos comprado nuestro primer vuelo y hoy...

Laura, miércoles 6-Mar-19 31
Ana Gálvez
Como corre el contador!!!!
Ana Gálvez, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:52

Adiós a las 3 cifras. Esto va que vuela....no se vosotr@s, pero al ver el número me han empezado unos nervios en el estómago. Madre mía, que poquito falta ya!!!!

Marina, jueves 28-Feb-19 27
Meritxell
Galletas como detalle a los niños
Meritxell, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:35

En mi trabajo me han traído unas galletas chulísimas. Obviamente a mi me trae estás cosas un proveedor, así que he investigado de donde vienen y he descubierto que es una empresa de repostería...

Tamar, jueves 28-Feb-19 21
Maria
Prueba de menu!!!!
Maria, El 24 de Febrero de 2019 a las 20:40

Pues hoy fue la prueba de menu estaba todo buenisimo muy buena presentacion todo acabamos hasta arriva de comida jejeje elejimos 5variedad de canapes frios, 5variedad de canapes calientes, la mesa de...

Maria, miércoles 27-Feb-19 32
Maria
Peineta
Maria, El 18 de Febrero de 2019 a las 19:22

Buenas noches!!!! A ver si me podéis ayudar una vez más... Me gustaría ponerme un tocado y me gustaba uno de AliExpress, pero no me va a llegar a tiempo para la prueba y ya me gustaría verme con todo...

Maria, martes 19-Feb-19 18
Fátima
Etiquetas transparentes!!ayuda!!
Fátima, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:41

Hola brides!!cómo va el finde??yo aquí organizando cosillas de la boda!! Necesito vuestra ayuda por fi!!queremos dar a los invitados cerveza artesanal y velas, y para ambas cosas me gustaría poner el...

Maria, lunes 11-Feb-19 11
Miriam
Luna de miel Ny-cuba
Miriam, El 31 de Enero de 2019 a las 21:33

Buenas noches!! Abro este debate para hablar sobre los novios que se vayan a ir en su luna de miel Nueva York-Cuba y también por si alguien ha ido ya y puede darnos su opinión. Nos vamos a mediados de...

Miriam, viernes 1-Feb-19 13
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428

Grupos generales

Inspiración