Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 2591 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2613 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 2613 díasParticipé en el post de Elena
Hace 2634 díasParticipé en el post de Carla
Hace 2654 díasSubí una foto en el post de Carla
Hace 2678 días
Quiero hacer mi bastidor para la boda y no tengo una idea clara..me enseñáis cual han sido o serán los vuestros para coger ideas..?!! Gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2740 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Participé en el post de Sara
Hace 2740 díasParticipé en el post de Gape
Hace 2808 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2876 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2965 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Participé en el post de Alba
Hace 2965 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3024 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO que te dará ideas para organizar tu boda. ¿Te animas? ¡Solo tardarás un minuto! > https://www.bodas.net/debates/describe-este-vestido-en-una-palabra--t446056 ¡Un besito, espero verte por los debates!
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad que tiene dudas entre dos perchas personalizadas. ¿Cuál de las 2 te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/perchas-personalizadas-que-modelo-os-gusta--t445652 ¡Un besito y gracias!