Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Alguien tiene invitados que sea vegetariano o vegano?? Estoy en dudas con el menú.
Hola chic@s hemos ido a encargar las alianzas y las habíamos elegido planas, en oro amarillo y mate. Ahora resulta que le han dicho a mi pareja que en mate no duran nada y que se hacen feas....El...
Hola xicas, estoy mas perdida en esto... Busco un fotografo en valencia para 2020 pero nose ni por donde empezar, por que guiarte o que fijarte primero para descartar ( bueno a parte del precio jejej)...
Quiero hacer mi bastidor para la boda y no tengo una idea clara..me enseñáis cual han sido o serán los vuestros para coger ideas..?!! Gracias!
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hola guapuras!! (aviso tochaco de los grandes, así que este post es recomendable para los que estén interesados en viajar a Japón, sea luna de miel o no). Como nosotros ya hemos vuelto de Japón y veo...
Hola chicas. mi novio y yo vivimos en Inglaterra pero yo soy de valencia y fuimos a ver iglesias hace poco y nos gustaría casarnos en la iglesia de San Juan del hospital. Pero hoy he visto en un...
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?