Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2599 díasHola a todas. me podeis ayudar a encontrar pulseras con este grabado? las encontre en una pagina muy baratitas y ahora no las encuentro. No me acuerdo q página era😟
Creé un post
Hace 2667 díasBuenas. ya empezó la cuenta atrás. Dentro de un par de meses tengo la preboda y no se dnd hacerla. Con niños o sin niños? dnd tenéis pensado hacerla o si ya la habéis hecho años atrás, dnd?
Creé un post
Hace 2758 díasHola. alguien que haya hecho los reportajes de fotos y vídeo con la empresa alta definición1080? me podría decir q tal todo?
Creé un post
Hace 2830 díasBuenos dias. Me podéis ayudar? Sabéis de salones de celebracion en Dos Hermanas? O lo más cercano posible? Gracias.
Creé un post
Hace 2838 díasHola a todos. Estoy a punto de decidirme por el sitio dnd celebrar mi boda y me gustaría saber opiniones tanto de novios como si habeis ido como invitados. Es Hacienda La Jara. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas. Estoy empezando a organizar mi boda. Aún no tengo nada contratado y miro mucho los proveedores q hay aquí y los comentarios q ponen los q ya han utilizado sus servicios. El caso es q tanto en banquetes, catering, dj .... todos los comentarios...
Creé un post
Hace 2858 díasHola. Sabéis si para casarme por lo civil en dos hermanas en junio del 2019 puedo empezar ya con los trámites para pedir la fecha. o es demasiado pronto? me dijeron en los juzgados que tardan unos 3 meses en darte las fecha diaponibles pero no sé si...