San Fernando, Cádiz · Desde Noviembre del 2012
soy de San Fernando, tengo 38 años y llevo 9 con mi futuro marido, ¡¡¡marido, como suena!!!, siempre he querido casarme pero siempre iba a las bodas y... Ver más
soy de San Fernando, tengo 38 años y llevo 9 con mi futuro marido, ¡¡¡marido, como suena!!!, siempre he querido casarme pero siempre iba a las bodas y nunca me tocaba a mi, asi que parece que por fin llegó el momento, aiiiinnsss que nervios!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 4895 días
Creé un post
Hace 4895 díasHola chicas, me gustaria saber si alguna sabe algo sobre una cosa nueva que se llama wedding planner, por lo visto son personas dedicadas a organizar las bodas, sabeis de alguien que tenga estos estudios? y por casualidad ¿donde lo ha estudiado?...
Creé un post
Hace 4899 díasOtra vez yo, jajajaja, a ver chicas antes hablando con mi suegra, me preguntó que cuando tendria que ir mi novio a comprarse el traje, y la verdad es que me quedé a cuadritos, supongo que 2 o 3 meses antes, le dije, pero la verdad es que no lo sé,...
Participé en el post de Mónica
Hace 4899 días
Creé un post
Hace 4899 díasHola otra vez chicas: Para las que no lo hayan leido ya tengo fecha de boda, es el 9 de Junio de 2013 y conseguí que fuese Domingo, ahora viene mi otro problema ¿sabeis de peluqueros que ademas maquillen en San Fernando, en Domingo?, supongo que...
Hace 4904 días
Hace 4908 días
Hace 4911 días
Creé un post
Hace 4912 díasHola chicas, soy de San Fernando, y he estado mirando por internet los vestidos de novia de pronovias, porque aquí solo estan (que yo sepa) pronovias e infante novias, ¿donde os habeis comprado o mirado vuestros vestidos? graciaaaaaaaaaas de nuevo
Creé un post
Hace 4912 díasChicas tengo una gran duda, cuando elegis a los niños para llevar los anillos, ¿se supone que teneis que pagar vosotras los trajes o los pagan los padres? es que no tengo ni idea, y como aún no se lo hemos comentado a nadie de la familia ni amigos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4914 días
Creé un post
Hace 4914 díasHola chicas: Estamos planeando nuestra boda, el problema es que mas o menos tenemos pensado el sitio donde queremos celebrarlo y hecha la lista de los invitados ( un monton por cierto) aunque dicen que luego caen la mitad, el caso es que somos de San...
Participé en el post de Cañailla
Hace 4914 días