San Fernando, Cádiz · Desde Noviembre del 2012
soy de San Fernando, tengo 38 años y llevo 9 con mi futuro marido, ¡¡¡marido, como suena!!!, siempre he querido casarme pero siempre iba a las bodas y... Ver más
soy de San Fernando, tengo 38 años y llevo 9 con mi futuro marido, ¡¡¡marido, como suena!!!, siempre he querido casarme pero siempre iba a las bodas y nunca me tocaba a mi, asi que parece que por fin llegó el momento, aiiiinnsss que nervios!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2013
Hola chicas, me gustaria saber si alguna sabe algo sobre una cosa nueva que se llama wedding planner, por lo visto son personas dedicadas a organizar las bodas, sabeis de alguien que tenga estos...
Otra vez yo, jajajaja, a ver chicas antes hablando con mi suegra, me preguntó que cuando tendria que ir mi novio a comprarse el traje, y la verdad es que me quedé a cuadritos, supongo que 2 o 3 meses...
Hola otra vez chicas: Para las que no lo hayan leido ya tengo fecha de boda, es el 9 de Junio de 2013 y conseguí que fuese Domingo, ahora viene mi otro problema ¿sabeis de peluqueros que ademas...
Bueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente...
Hola chicas: Estamos planeando nuestra boda, el problema es que mas o menos tenemos pensado el sitio donde queremos celebrarlo y hecha la lista de los invitados ( un monton por cierto) aunque dicen...
Hola chicas, soy de San Fernando, y he estado mirando por internet los vestidos de novia de pronovias, porque aquí solo estan (que yo sepa) pronovias e infante novias, ¿donde os habeis comprado o...
Chicas tengo una gran duda, cuando elegis a los niños para llevar los anillos, ¿se supone que teneis que pagar vosotras los trajes o los pagan los padres? es que no tengo ni idea, y como aún no se lo...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buena, e visto por aqui que ya muchas del 2013 teneis reservado el sitio de la celebracion. Y me empezao a agobiar, ya que mi boda va a ser en cadiz pero estoy viviendo en Ciudad Real.y hasta que no...