Ir al contenido principal
Mªangeles
Mªangeles

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2012

Buenas soi de cordoba, soi muy simpatica, pero algo torbellino, la verdad paro poko.... jejej ahh que se me olvida saludos

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4801días 5hrs
Mªangeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 4744 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mªangeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 4744 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4779 días

Estás preciosa!!!!guapísima!!!qué tal salió todo???cuenta cuenta... y más foticos, jejje. Un besazo muy grande

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4802 días

tic tac tic tac ya te faltan 2 días!!!!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4806 días

Guapísima que poquito te queda!!!!queremos luego fotos eh??? muchos besos guapísima!!

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4830 días

qué poquito te queda ya guapa!!!qué tal esos nervios???

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4834 días

ya te queda poco disfruta de cada momento como si fuera el ultimo que veras que bonito es todo y sobre todo se muy feliz

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4834 días

ya te queda poco disfruta de cada momento como si fuera el ultimo que veras que bonito es todo y sobre todo se muy feliz

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4883 días

Enhorabuena por tu boda, aquí te dejounan pagina web que te puedeinteresare, ya que tiene muy buenas ofertas en Pack de novia. Www.auraeventos.com Hay descuento para los usuarios de bodas.net. Espero que te guste. Un saludooo

Ver más

Grupos generales

Inspiración