Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.443 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2166 días
Buenas! Os escribo en busca de ideas ya que mi día es en febrero (a finales), q no es el momento más frío del invierno, pero no deja de ser invierno. Mi problema es que no me gustan los vestidos con mangas. A ver, nunca me he probado ninguno, a lo...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2170 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2472 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2480 días
El ginecólogo me ha recomendado tomar ácido fólico con multivitamínico unos meses antes de buscar el embarazo. Me ha nombrado el natalben preconceptivo y gestagyn preconceptivo..¿cúal me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2489 días
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el...
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 2654 días
Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de encargarlas aquí en Madrid jajaja ¿y los vuestros como...
Subí una foto en el post de Marma
Hace 2656 días
Hola chicas!!!! hoy hemos estado con la wedding planner del restaurante y nos ha encantado ir concretando todos los detalles de la boda!!! pero nos ha surgido un pequeño problema, yo tenía en mente dar de regalo unos espejos con un bálsamo, hasta que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2671 días
Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí, me daba un poquito de vergüenza abrir un debate pero estoy tan contenta con las alianzas que quería compartirlo con vosotras 😍 Son sencillitas, en oro blanco. Mi chico eligió la que más le gustó en la...