Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1896días 12hrs
María
Ideas antifrío
María, El 24 de Mayo de 2020 a las 22:08

Buenas! Os escribo en busca de ideas ya que mi día es en febrero (a finales), q no es el momento más frío del invierno, pero no deja de ser invierno. Mi problema es que no me gustan los vestidos con...

Mandarinas-Saltarina, lunes 25-May-20 18
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Bibi
Recomendación fular o mochila de porteo
Bibi, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:31

Hola mamis y futuras mamis! Soy primeriza, me faltan 2 meses para dar a luz pero he estado mirando por encima la opción de hacer porteo ya que me parece muy cómodo y útil. No lo he mirado con detalle...

Beatriz, jueves 4-Jun-20 31 1
Alicia
Busco opiniones
Alicia, El 10 de Mayo de 2020 a las 18:58

Hola buenas tardes a tod@s, tengo un dilema, necesito casarme ya pues llevo 18 años con mi marido y 2 hijos , ya es hora, lo lo e hecho antes por dinero y no me hacia gracia ir a firmar friamente y no...

Toñi, martes 19-May-20 74
Osiris
Dudas días en el trabajo por boda
Osiris, El 22 de Febrero de 2020 a las 16:51

Hola bonitas, abro mi primer debate con esta gran duda, os cuento, mi pareja y yo nos casamos por lo civil hace 6 años a una semana de dar a luz a mi primera hija, solo fuimos el , yo y los testigos,...

Cece, lunes 24-Feb-20 68
J
Ayuda mesas con mini perfumes
Jennifer, El 16 de Octubre de 2019 a las 20:50

Hola me caso el 29 de agosto de 2020 y me gustaría poner una mesa de chica y otra de chico con mini perfumes y no encuentro!! Si alguien sabe de alguna pagina gracias😘

Lorena, jueves 17-Oct-19 13
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
Michelle
Ayuda!!/boda en Dia de Brujas
Michelle, El 15 de Octubre de 2019 a las 17:52

Tengo un gran lio, La fecha para mi boda civil me la han dado para el 31 de octubre de este año , al principio ni me fije en la fecha hasta que caí en cuenta que era dia de las brujas, la verdad no...

Maria, jueves 17-Oct-19 27
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Tamara
¿Pedís presupuestos sin saber fecha exacta?
Tamara, El 16 de Julio de 2019 a las 21:42

Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...

Tamara, martes 13-Ago-19 196
Marina
nuevo Buscadoras Julio 2019
Marina, El 25 de Junio de 2019 a las 17:03

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....

Lina, lunes 26-Ago-19 2.418
M
¿Natalben preconceptivo o gestagyn preconceptivo?
Marta, El 15 de Julio de 2019 a las 10:44

El ginecólogo me ha recomendado tomar ácido fólico con multivitamínico unos meses antes de buscar el embarazo. Me ha nombrado el natalben preconceptivo y gestagyn preconceptivo..¿cúal me aconsejáis?

Mary, lunes 15-Jul-19 8
Yénifer
Futuras mamás marzo 2020
Yénifer, El 7 de Julio de 2019 a las 18:49

Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza...

Nile, martes 23-Jul-19 205
J
Nombre niño entre Izan (o Ethan) y Adrián
Jessica, El 8 de Julio de 2019 a las 15:56

Hola chicas. Llevamos como un mes pensando en el nombre que le pindremos a nuestro hijo. Estamos entre Izan (o Ethan) y Adrián. Cuál os gusta mas a vosotras? Saludos!

Victoria15, miércoles 10-Jul-19 18
María
Viaje novios
María, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:32

Hola, mi boda se sitúa en un momento en el que ya llevamos unos cuantos años juntos mi novio y yo. El caso es que ahora nos casamos y nos hace ilusión celebrarlo ese día con la gente que venga y la...

Rut., domingo 24-Mar-19 61
Marta
¿El ramo lo vais a lanzar o lo vais a dar?
Marta, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:57

Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?

Lore, lunes 18-Feb-19 170
Nisamar
¿Peinado o antes o después de vestido?
Nisamar, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:39

¡Hola chicas! Tengo una duda... Estoy poniéndome manos a la obra con el tema de buscar peluquera y maquilladora. El problema es que el vestido seguramente tendré que ponérmelo por la cabeza porque es...

Sarai, domingo 17-Feb-19 47
Sara
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Sara, El 5 de Enero de 2019 a las 13:16

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí, me daba un poquito de vergüenza abrir un debate pero estoy tan contenta con las alianzas que quería compartirlo con vosotras 😍 Son sencillitas, en oro...

Karen, lunes 11-Feb-19 177
Laura
¿A cuánto estás de la boda? 💍
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Tu contador bodil cada vez está más cerca de marcar uno de los días más importantes de tu vida Muy pronto estarás frente a tu media naranja dándoos el 'Sí, quiero' más especial del...

Paula, lunes 1-Abr-19 399
Alba
¿A cuánto estás de tu preboda? 📸
Alba, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguro que también lo tendréis controlado ¿A cuánto estás de tu preboda? *** Sigue aquí >> ¿A cuánto estás de la boda?

Roxana, domingo 31-Mar-19 385
Nati
¿A cuánto estás de tu luna de miel? ✈️
Nati, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Sii, después de la boda llegará uno de los momentos más esperados: la luna de miel. No importa si es una luna de miel por todo lo alto o un destino corto, lo importante es que la...

Paula, lunes 1-Abr-19 401
Cris
¿A cuánto estás de tu prueba de maquillaje? 💄
Cris, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola brides! Otra cita muy importante antes del día B es la prueba de maquillaje 💁‍♀️ ¡Seguro que muchas ya tenéis reservada la fecha! 📅 ¿Cuántos días quedan hasta ella? *** Sigue aquí >> ¿A...

Paula, lunes 1-Abr-19 411
Laura
¿A cuánto estás de tu prueba de menú? 🍴
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Escoger el menú ideal es una de las tareas nupciales más importantes para que tus invitados disfruten de la mejor manera de tu día B ¿Has escogido el perfecto para ti? Cuéntame, ¿a...

Paula, lunes 1-Abr-19 436
Alba
¿A cuánto estás de tu prueba del vestido? 👗
Alba, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, El tiempo pasa volando a la hora de organizar tu boda y seguro que tendrás apuntadas todas las citas pendientes en tu agenda de bodas Cuéntanos... ¿A cuánto estás de tu prueba del...

Paula, lunes 1-Abr-19 478
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
B
Triste y con pocas ganas de boda
Begoña, El 29 de Enero de 2019 a las 05:24

Hoy escribo porque me siento muy triste y con pocas, ganas de boda. Ayer falleció mi suegra después de estar luchando durante mas de una semana. La verdad es que le he propuesto a mi chico anular la...

😘😘😘, martes 29-Ene-19 56
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473

Grupos generales

Inspiración