Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2772 díasDespués de 7meses intensos mi boda ya pasó... Ni en sueños podría haber imaginado algo así. Fue un día increíble lleno de sopresas y emociones. Cero nervios y disfrute como una niña de todo. Ahora ya con penita que anoche volvimos de Cuba de luna de...
Creé un post
Hace 2785 díasHola. Me caso el sábado y lo único que me falta es la canción para entregar el ramo... Se lo voy a regalar a mi cuñada que tb es una de mis mejores amigas.Me ayudáis? Le gusta melendi y dani Martín. Gracias l
Creé un post
Hace 2802 díasHola. El sábado celebramos nuestra despedida. Lo pasamos genial.Nos hicieron un monton de sopresas y fue una gran noche. Ahora ya sí que sí empieza la cuenta atrás 🤵🏻👰🏻
Creé un post
Hace 2845 díasEste finde mis amigas me han dado la sorpresa y me han llevado a Málaga de despedida. Ha sido un finde inolvidable y lleno de emocionesMe vistieron de fofucha porque yo hago manualidades😂😂
Creé un post
Hace 2850 díasEstoy encantada con mis fotos. Esto solo es un adelanto. Las fotos nos las ha hecho una de mis a mejores amigas. Esta empezando en este mundo y nos ha regalado la sesión. (más bien somos sus conejillos de indias jeje) si alguna está interesada, se...
Creé un post
Hace 2884 díasHola. Estoy encantada con mi sello, es de Mi Mundo de Sellos y en 2 días lo tenía en casa. Le mandé mi tatuaje (mi chico tiene el arco y yo flecha) y aquí está el resultado 😍😍
Creé un post
Hace 2905 díasBuenos días. El otro día la comento a mi madre que estoy buscando bata blanca, y mira por donde ella tenía guardada la suya desde hace 30 años . No me puede hacer más ilusión usarla para ese día 😍😍
Creé un post
Hace 2956 díasAyer por la tarde dando vueltas por las tiendas, entre en una zapatería por mirar y de repente encontré estos zapatos. Es lo que quería, clásicos y no muy altos de tacón. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2957 díasBuenas tardes comu! Hoy por fin Le dimos a mi hermano y su chica un detallito para pedirles que sean nuestros testigos. El es militar y ella enfermera,ya tienen sus bolígrafos persolinalizados. La lámina la hice yo. Les ha encantado el detalle.
Creé un post
Hace 2968 díasHola comu! Estoy a 6 meses de la boda y mi hermano y su chica nos están ayudando mucho con todo los preparativos. Además nos van a regalar nuestra luna de miel. Darme ideas para poder regalarles? Gracias ❤️❤️
Creé un post
Hace 2985 díasBuenos días comu! Pues si ya puedo decir que por fin tengo mi vestido!! A falta de 200 días hoy, era una cosa que me traia bastante de cabeza. El sábado me enamore del primer vestido que me probé en vertize gala. Me probé después otros 5 pero sabía...