Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2555 días
Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto grande. Foto mediana
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2764 días
Hola chic@s. Ya hemos vuelto de luna de miel y tanto el viaje como la boda fueron una pasada!!!! Ahora estamos pensando ya en la postboda y no sabemos muy bien donde hacerla...a ver si nos podeis ayudar. Queremos buscar algun sitio de naturaleza...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2771 días
Después de 7meses intensos mi boda ya pasó... Ni en sueños podría haber imaginado algo así. Fue un día increíble lleno de sopresas y emociones. Cero nervios y disfrute como una niña de todo. Ahora ya con penita que anoche volvimos de Cuba de luna de...
Hace 2802 días
Hola. El sábado celebramos nuestra despedida. Lo pasamos genial.Nos hicieron un monton de sopresas y fue una gran noche. Ahora ya sí que sí empieza la cuenta atrás 🤵🏻👰🏻
Hace 2844 días
Este finde mis amigas me han dado la sorpresa y me han llevado a Málaga de despedida. Ha sido un finde inolvidable y lleno de emocionesMe vistieron de fofucha porque yo hago manualidades😂😂
Hace 2849 días
Estoy encantada con mis fotos. Esto solo es un adelanto. Las fotos nos las ha hecho una de mis a mejores amigas. Esta empezando en este mundo y nos ha regalado la sesión. (más bien somos sus conejillos de indias jeje) si alguna está interesada, se...
Hace 2884 días
Hola. Estoy encantada con mi sello, es de Mi Mundo de Sellos y en 2 días lo tenía en casa. Le mandé mi tatuaje (mi chico tiene el arco y yo flecha) y aquí está el resultado 😍😍
Hace 2905 días
Buenos días. El otro día la comento a mi madre que estoy buscando bata blanca, y mira por donde ella tenía guardada la suya desde hace 30 años . No me puede hacer más ilusión usarla para ese día 😍😍
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2929 días
Holaa chicaaaa me pasaron esta pagina de zapatos muy chulos y muy bien de precio!! No se si es de fiaro como seran los zapatos pero aqui os paso el link para que veais ...
Hace 2955 días
Ayer por la tarde dando vueltas por las tiendas, entre en una zapatería por mirar y de repente encontré estos zapatos. Es lo que quería, clásicos y no muy altos de tacón. Que os parecen?
Subí una foto en el post de María
Hace 2957 días
Hola !! Es la primera vez que escribo por aquí Me caso por lo civil antes del día de la boda , luego ese día haremos el paripé y nos oficiará la boda un oficiante ( Luis cebrian ) Lo primero que no se cuántos testigos tengo q llevar a firmar al...
Hace 2957 días
Buenas tardes comu! Hoy por fin Le dimos a mi hermano y su chica un detallito para pedirles que sean nuestros testigos. El es militar y ella enfermera,ya tienen sus bolígrafos persolinalizados. La lámina la hice yo. Les ha encantado el detalle. ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2976 días
Hola chicas! Me caso en 2019 y me encantaria pider casarme con un vestido negro o almenos que tenga algun detalle negro pero no veo tiendas o sitios vendan o q sean bonitos alguna tiene idea xfavorrr!!!!
Subí una foto en el post de Bere
Hace 2979 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍