Santa Margalida, Islas Baleares · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2921 días
Buenas a tod@s, ya me han llegado los muñecos para la tarta y me encantan. En el restaurante nos ponen los típicos y los regalaremos a los próximos en casarse. Estos para nosotros de recuerdo.
Hace 2922 días
Hola chicas, hoy me ha dado por poner ya las alianzas en el cojín y estoy emocionada de como lucen, me encantan.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2925 días
Hola a tod@s¡¡¡,como ya sabréis algun@s pedí mi vestido por Internet,el jueves me habló la chica y me dijo ke ya estaba terminado y ke me lo enviaban hoy Y me llevaría el lunes,está tarde ya he recibido el sms de mrw de ke me llega el lunes¡¡¡,esto Y...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2945 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2950 días
Hola gente he leido por aqui que el mejor arroz para el dia de la boda es el vaporizado porque no mancha. Yo no habia escuchado hablar de este arroz nunca 🙈. El otro dia lo vi en carrefour y llamarme tonta pero.... es mas amarillo que el normal! No...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2953 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2955 días
He comprado las mariposas en aliexpress pero ahora me surge la duda ... como habéis escrito a ordenador en ellas ????
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2955 días
Hola chicas! Podéis poner fotitos de lo que habéis comprado para guardar el arroz. No me gusta los conos y estoy mirando bolsitas o algo diferente donde ponerlo
Hace 2960 días
Hola chicas, me acabo de hacer la limpieza de cara por 30€ y mi sorpresa ha sido qué me la han hecho con maquinaria no manualmente como pensaba y ha estado muy bien, me haré otra en un mes, qué será 15 dias antes de mi boda. Y queria preguntaros si...
Hace 2969 días
Hola chicas, al final no llevaré las cuñas de novia, me he comprado estas sandalias rojas de 15 cm de tacon, qué me han enamorado Espero no andar muy mal con ellas y aguantarlas... Para el baile si no aguanto estrenare las cuñas. Os gustan??
Hace 2996 días
Hola chicas A ver qué os parecen mis zapatos de cuña Yo es que tacones no sé llevar Os parecen muy cutres??:$ Me tendria qué esforzar y llevar tacones??
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2997 días
Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os parece? Hice una versión anterior(mas colorida), pero...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3006 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3008 días
¡Buenos días preciosas! Anillo de compromiso: ¿discreto o recargado?