Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Santa Margalida, Islas Baleares · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2904días 6hrs
Olga
Yo, como siempre, llevando la contraria: sin pre ni post boda, pero si a fotos el día de la boda - Parque El Capricho Madrid
Olga, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:56

Pues eso, que yo, como siempre, llevando la contraria y dando la nota. Parece ser que últimamente, con el tema de la moda de la preboda y la postboda, como que las fotos el día B en cuestión de los...

Olga, martes 22-May-18 162
C
Ya tengo vestido!!!!
Carmen, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:39

Bueno chicas Fui a probarme trajes y el primero que me probé fue el que me quede. Iba pensando en lo que no quería y justo me quede con eso mismo, jajajajajaja. Me probé de todo. Os dejo unas fotos...

Ana María, lunes 21-May-18 88
Lourdes
Me queda día y medio 😱👏⛪🎉⌛
Lourdes, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:43

Buenos días, Parece que nunca va a llegar pero aquí está, mi marcador tiene escrito el número 1🙈 la verdad es que aún no estoy nerviosa pero sí tengo muchas ganas de que llegue y es como que no me lo...

Natalia, jueves 17-May-18 17
Raquel
Quiero vender mi vestido de novia
Raquel, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:53

Hola a todos¡¡,necesito vuestra ayuda,no hace mucho abro un debate con mi vestido compra do por Internet y aunque no es ni parecido al que pedí por detrás me gustaba pero creo que no es mi vestido así...

Vero, viernes 11-May-18 43
Kriis
Barra libre
Kriis, El 10 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas. Hoy hemos ido a ver el sitio que pensamos casarnos. Bueno...nos han dado los precios y nos explicado más o menos como va. Bueno....emmmm 300 euros barra libre/ por hora (somos unos 50 en...

Claire, jueves 17-May-18 98
M
Necesito opiniones. Gracias :)
MARIAJOSE, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:14

Buenos días, Aún falta mucho para el día B, pero me surge una duda. Tengo bello (mas bien pelo jiji) en los brazos desde siempre y para nada me ha importado. No obstante me estoy planteando si queda...

Tania, sábado 12-May-18 30
Sandra
Mis Zapatos!❤️ Jose illana
Sandra, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:24

Hola comu!!! queria enseñaros mis zapatos a ver qué os parecen!! Yo estoy enamorada de ellos y encantada con el trabajo que han echo en Jose illana😍 P.D. Perdonar por la calidad de La foto tengo el...

Noelia, lunes 14-May-18 48
M
Prueba peinado
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:46

Os gusta mi peinado?? Llevo un traje con toda la espalda al aire

Jessica, viernes 11-May-18 43
Benlli
💅día b
Benlli, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:20

Uñas echas a ver que opináis

Ally, jueves 10-May-18 41
Samantha
Duda con los pendientes
Samantha, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:33

Os contaba en un anterior debate que me habían regalado por mi cumple unos pendientes de Alex and Ani que tenía intenciones de usar el día B. Me los he probado y los veo un poco pequeños. ¿Qué...

Lola, viernes 11-May-18 38
Carolina
Por fin mi prueba de maquillaje!!
Carolina, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo...

Beatriz, miércoles 9-May-18 86
Sandrine
Acabo de hacer una locura!!!
Sandrine, El 9 de Mayo de 2018 a las 07:53

Pues eso... después de pensarmelo y repensarmelo, de probar vestidos en un par de sitios y reafirmarme en mi convicción de que no quiero gastarme un dineral en mi vestido... acabo de pedir este:...

Mari, domingo 10-Jun-18 113
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
C
Mi tocado 😍🌷
Cristina, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:08

Hola chicas ya me quedan 31 días madremia un mes pasa el tiempo volando,pues hoy e tenido la prueba de peinado y me han dado el tocado me encanta me lo a echo una chica que tiene una tienda en carmona...

Cristina, martes 8-May-18 54
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
Noemí
Música ceremonia
Noemí, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicas! Estoy un poco agobiada, ayer nos llamó el Ceremonista de nuestra boda civil y tenemos que mandarle cuánto antes las canciones para la ceremonia. A los dos nos gusta la música flamenca,...

Noemí, lunes 7-May-18 15
Veronica
Primera prueba de vestido
Veronica, El 10 de Abril de 2018 a las 20:53

Eh perdido 6 kg y tienen que recoger mucho....asique m despido de el hasta dentro d un mesecito justo😍

Natalia, lunes 7-May-18 34
E
Vestido
Evelin, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:14

Chicas que opináis lo pedí a medida, mi segunda opción esta en la colección Demetrios es muy parecido a este pero la diferencia son los euros😣 y la marca, decirme con sinceridad q opináis, gracias y...

Mª Del Pilar, lunes 21-May-18 63
Olga
Cubrebotones personalizados - Porque no todos los novios llevan gemelos
Olga, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:03

Pues como dice el título… no todos los novios llevan gemelos, por lo menos el mío no… Y eso no significa que no tengan derecho a llevar algo personalizado y molón que luzca tanto. O yo por lo menos...

Olga, lunes 23-Sep-19 144 1
Pilar
Os dejo mi menú ya cerrado
Pilar, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola chicas pues aquí os dejo mi menú. La boda es el dos de junio a la noche. Espero que os guste Cocktail de bienvenida: Gran mesa de quesos del mundo. Cortador de jamón de Guijuelo. Mesa de sushi....

Ana María, lunes 7-May-18 51
Merce
Tiempo fotos dia b
Merce, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:18

Estoy un poco preocupada por que quería hacerme las fotos en un sitio muy bonito y especial para nosotros, pero esta a 15 min en coche (q la ida y la vuelta serian media hora)... La ceremonia es a las...

Alba, viernes 4-May-18 37
L
Mi boda! 21/04/2018 💍
Luna, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:55

Woooolaaaaa!!!! Siento mucho la tardancia!! Pero es verdad que entre unas cosas y otras no te da tiempo a nada, aún no tengo ninguna foto del fotógrafo pero si de los móviles de la gente así que os...

Audrey, miércoles 18-Jul-18 114
M
Prueba de maquillaje y peinado
María, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:40

Chicas que os parece 🤩 yo estoy muy feliz y me he visto guapísima es en Alicante mi peluquero es estupendo y tiene estilazooooo me hace recogido para la ceremonia y después me lo suelto

Miriam, lunes 7-May-18 48
Silvia
Felizmente casados!!
Silvia, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:54

Hacía muchísimo que no abría un debate, desde que me agobié unos meses antes de la boda y dejé de mirar la aplicación porque sentía que me superaba Pero aquí estamos, felizmente casados!!! Nuestro...

Adriana, viernes 4-May-18 51
Alicia
Muñecos para la tarta
Alicia, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:04

Buenas a tod@s, ya me han llegado los muñecos para la tarta y me encantan. En el restaurante nos ponen los típicos y los regalaremos a los próximos en casarse. Estos para nosotros de recuerdo.

Olga, miércoles 2-May-18 12
Melisa
Crónica boda
Melisa, El 14 de Abril de 2018 a las 23:27

¡Hola chicas!, ¿qué tal? Había dicho que subiría más fotos y la crónica de la boda, pero pensé que al hacer la oficial salía también como debate. Me equivoque, así que aquí os la paso. Siento haber...

Maribel, miércoles 13-Jun-18 65 1
Beatriz
preboda & Boda. Tráiler Fotógrafos
Beatriz, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:23

Https://vimeo.com/267217615 Hola guapuras!! Os comparto el video con imagenes de nuestra preboda y de la propia boda (la celebramos el sabado pasado) que proyectaron antes del baile. Que os parece? A...

Ana, martes 22-May-18 48
Sandra
Chicas estoy de los nervios
Sandra, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:59

Como dice el titulo mirar lo que me queda para el gran dia!!! Estoy ataca de lo nervios ya no se ni como me siento jeje je!! Hoy día de relax ya que es fiesta pero entre mañana y el jueves no tenemos...

Helena, miércoles 2-May-18 30
Maria
Ayuda con el escote!!
Maria, El 29 de Abril de 2018 a las 01:47

Hola chicas necesito algun consejo para el escote....al ser el vestido tan escitado y transparente por todos los lados (jajajaja) no puedo ponerme sujetador,lo k pasa que me veo el pecho un poco...

Jorge, jueves 3-May-18 64
Virginia
Cancion primer baile
Virginia, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:33

Hola buenas!!! Me gustaria saber k canción será la q baileis. Un beso 😙😙

Miriam, miércoles 2-May-18 46
Alicia
Alianzas en su sitio
Alicia, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:11

Hola chicas, hoy me ha dado por poner ya las alianzas en el cojín y estoy emocionada de como lucen, me encantan.

Miriam, miércoles 2-May-18 11 508

Grupos generales

Inspiración