Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 3152 días
Participé en el post de Romina
Hace 3154 días
Participé en el post de Emma
Hace 3154 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3155 díasChicas mi día ya pasó, y no puedo más q decir q fue mágico y especial, a pesar de los contratiempos q parecía q no llegaba a todo, los días anteriores y esa misma mañana no dejaba d llover hasta la hora q salí hacia la Iglesia brillaba un sol...
Creé un post
Hace 3161 díasChicas!! Estamos a horas de nuestra celebración!!!...ahora mismo en la peli y dos horitas a la Iglesia!!!... feliz!!! Todo quedo precioso!!!!... ya subiré fotitos!!!... el día gris pero no pasa nada!!!..
Creé un post
Hace 3167 díasChicas me queda una semana y todavía no tengo preparado el sitting... necesitaría alguna plantilla para poner el número de mesa y los invitadas q van en ella... lo mío es todo flores igual alguna me puede ayudar! Gracias!...
Participé en el post de Mabel Pines
Hace 3167 días
Participé en el post de Romina
Hace 3171 días
Creé un post
Hace 3171 díasChicas me caso en 10 días y estoy f los nervios!... hoy me encontré un palets en la calle y tenía clarísimo para q lo quería!... mi chico flipa q voy mirando la basura como desesperada jajjaja.... les gusta??.. es solo una prueba
Participé en el post de Gemma y Chento
Hace 3172 días
Participé en el post de Maria
Hace 3172 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3175 días
Hola corazones!!! Otra noche que me dan las mil inventando😂🙆🏼Vi unas laminas de agradecimiento para papis mami y demas... pues despues de cortar pegar toquetear aqui y alla, cogiendo unas que vi en internet y he modificado a mi antojo asi van...