Ir al contenido principal
Romina
Romina

Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 8hrs
Irene
Muchas posibles bajas última hora
Irene, El 10 de Septiembre de 2017 a las 03:39

Hola Comu!!Al principio me cabree...luego me sorprendí,luego me entristecí mucho,luego me daba igual y ahora me creo todo.Os cuento.No es muy habitual pero,me caso el sábado 14 de octubre,y desde que...

Estefania, miércoles 4-Oct-17 121
Romina
Mi día fue mágico
Romina, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:42

Chicas mi día ya pasó, y no puedo más q decir q fue mágico y especial, a pesar de los contratiempos q parecía q no llegaba a todo, los días anteriores y esa misma mañana no dejaba d llover hasta la...

Nati, martes 12-Sep-17 25
Emma
Todo me parece poco
Emma, El 9 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Hola chic@s!! Estoy a 12 dias de la boda y tengo ya todo organizado. Me falta por llegar el regalo de los hombres y las chapas. Llevamos photocol, mesa dulce, recena, hacemos concurso de mesas de...

Laura, viernes 15-Sep-17 54
Patricia
Chapas personalizadas
Patricia, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Hola, chicas! Estos días he empezado a mirar cosillas que poner para los invitados, y había pensado en poner unas chapas personalizadas con frases simpáticas, me da la sensación de que pueden animar...

Valentina, jueves 12-Oct-17 49
Romina
Llego el gran día!
Romina, El 2 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Chicas!! Estamos a horas de nuestra celebración!!!...ahora mismo en la peli y dos horitas a la Iglesia!!!... feliz!!! Todo quedo precioso!!!!... ya subiré fotitos!!!... el día gris pero no pasa...

Laura, jueves 7-Sep-17 23 648
Romina
Seating!!! help!!!
Romina, El 26 de Agosto de 2017 a las 22:37

Chicas me queda una semana y todavía no tengo preparado el sitting... necesitaría alguna plantilla para poner el número de mesa y los invitadas q van en ella... lo mío es todo flores igual alguna me...

Alexandra, domingo 27-Ago-17 5 472
Mabel Pines
Se me caen mis amigos a menos de un mes y no puedo parar de llorar
Mabel Pines, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:15

Sé que ponerlo aquí no me va a solucionar nada, pero necesito desahogarme y mi novio está de despedida, si se entera de que estoy triste por algo se la voy a fastidiar. Hace más de un año que avisé de...

Elsa, lunes 28-Ago-17 44
Romina
Feliz con mi palets!
Romina, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:37

Chicas me caso en 10 días y estoy f los nervios!... hoy me encontré un palets en la calle y tenía clarísimo para q lo quería!... mi chico flipa q voy mirando la basura como desesperada jajjaja.... les...

Maria, viernes 8-Sep-17 44
Gemma y Chento
Empieza la cuenta atrás!!!!!
Gemma y Chento, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:27

Con ganas, nervios, ilusión, más nervios!!!!!!! ainsssssss no queda nadaaaaaa!!!

Maria, jueves 7-Sep-17 19
Maria
No me puedo creer que mi dia se la semana que viene!
Maria, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:13

No me puedo creer k esta tan cercaa la verdad esk ya me estoy empezando a poner nerviosa me an puesto una pancarta en mi pueblo y me a hecho mucha ilusión todavia nose kien a sido pero me a...

Maria, jueves 7-Sep-17 27
Fatima
Laminas agradecimiento familiares
Fatima, El 19 de Agosto de 2017 a las 02:42

Hola corazones!!! Otra noche que me dan las mil inventando😂🙆🏼Vi unas laminas de agradecimiento para papis mami y demas... pues despues de cortar pegar toquetear aqui y alla, cogiendo unas que vi en...

Maria, miércoles 6-Sep-17 14
* Mar *
A 20 días ... y siguen cayéndose invitados 😐
* Mar *, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!! Pues como bien dice el título, estoy a 20 días de mi boda y cada día se me caen varios invitados .... ayer se cayeron 4 , antes de ayer 3, y aún tengo gente que tiene que confirmarme y...

Sonia, miércoles 6-Sep-17 44
Inma
Bailarinas detalles para las invitadas
Inma, El 17 de Agosto de 2017 a las 15:46

Me podéis aconsejar donde buscar bailarinas plegadas para las invitadas , y que no suban mucho de precio?

Rocio, viernes 18-Ago-17 18
Romina
Bajas de invitados
Romina, El 17 de Agosto de 2017 a las 01:43

La verdad que no m gusta escribir este tipo de debates pero me afecta que algunas amigas no vengas... llevo un año organizando mi boda todo el mundo entusiasmado y resulta q luego no vienen!!!.. no lo...

Maria, martes 5-Sep-17 35
Cristi
A 15 díaaaassssss!!!!!
Cristi, El 17 de Agosto de 2017 a las 00:13

Que poquito quedaaaa!!!!! Madre mia!!!!!! Me van llegando pedidos a diario! Cuando pase y esté mas tranquila os pondré todo. Es una boda totalmente personalizada!! Como lo lleváis vosotras?? Yo de...

Atirraf, martes 17-Jul-18 32
Jenny
Regalos. se me está llendo de las manos
Jenny, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:21

Pues si, creo que se me está llendo un poco de las manos el tema regalos de boda, me refiero a la entrega de ramo, novios etc!!!! La mitad de la boda o más de la mitad son amigos y soy la típica...

Miriam, domingo 13-Ago-17 45
I
Nerviosita!!!
Isabel, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:29

A un mes de mi boda (9 del 9) estoy atacaita. Me quedan cosas por hacer y viajes que van y vienen porque no me caso donde vivo y estoy superirascible. Ya de por si yo soy nerviosa y cuando tengo cosas...

Isabel, viernes 11-Ago-17 16
S
Musica
Sara, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:59

Hola grupo alguien me puede aconsejar se algún dj economico y divertido?

Esther, miércoles 18-Oct-17 8
Aurora
Cartel luminoso personalizable
Aurora, El 30 de Julio de 2017 a las 12:32

Hola chic@s!!! Que tal van los preparativos?? He estado mirando por internet algún cartel luminoso para ponerlo a la entrada del restaurante ... o bueno vete tú a saber dónde!! Jeje la cuestión es que...

Criscat, viernes 22-Nov-19 26
Karol
Bata personalizada para el dia b
Karol, El 28 de Julio de 2017 a las 20:10

Hola chic@s!!Bueno seguimos sin pausa camino al nuestro gran dia!! Ayer hicimos todos los KIT SOS (solo tenía hecha una prueba), no he subido debate porque creo que ya lo he puesto alguna vez y no me...

Heeidy, lunes 3-May-21 53
Tina
Que cosas descartarias en la organizacion y detalles??
Tina, El 28 de Julio de 2017 a las 16:39

Hola chicas!!!al principio,cuando entre en este mundo,vi todo lo que se lleva ahora y queria todoo para mi boda!!!pero segun va pasando los dias y he ido asistiendo a bodas voy borrando cosas de la...

Lucia, sábado 29-Jul-17 59
Paula
Maquilladora
Paula, El 28 de Julio de 2017 a las 14:08

Buenos días! Tengo una pregunta, quiero hacerme una prueba de maquillaje para la boda y me diceb qen la prueba y el día de la boda son 150€ y q tengo q abonar la mitad el día de la prueba ¿Es normal?,...

Davinia, viernes 28-Jul-17 22
Belen
Zapatos uniqshoes
Belen, El 28 de Julio de 2017 a las 17:03

Hola chicas, ¿Alguna se ha comprado o tiene intención de comprarse los zapatos en Uniqshoes? Yo quería unos zapatos en Menbur, pero los han descatalogado y es imposible conseguirlos. En esta página...

Be, sábado 29-Jul-17 29
Maria
Estoy empezando a ponerme nerviosaaa!! a 36 dias!!
Maria, El 27 de Julio de 2017 a las 13:27

Hola chicas estoy empezando a ponerme un poco nerviosa mi marcador esta en 36 diaas y la verdad esque estaba muy tranquila asta hoy.... llevo esperando mi dia 1 año y 2 meses ya... y veo que ya esta...

Maria, sábado 29-Jul-17 27
Lovely
El transporte de los invitados
Lovely, El 26 de Julio de 2017 a las 18:00

Hoy día es raro que una boda no incluya el transporte para los invitados, pero no todas las bodas lo hacen que conste. Existen diferentes opciones depende de la lejanía del lugar de la boda y el...

Duluc, jueves 27-Jul-17 33
Damaris
Sorprender al novio durante la boda
Damaris, El 26 de Julio de 2017 a las 17:19

Hola quiero hacerle una sorpresa a mi marido el dia de la boda, pero no quiero hacer el tipico baile sorpresa. sino algo mas original. Vosotras que vais hacer? teneis algo pensado? tambien estaria...

Rosa, viernes 1-Sep-17 58
Carla
El dia b, ¿donde os vais a vestir?
Carla, El 25 de Julio de 2017 a las 08:21

Hola a todas. Tengo una duda, no se donde prepararme ese dia. Tenia pensado en la casa del pueblo que esta cerca de la finca y al ser grande estaria mi hermano, mis sobrinos los pajes....pero...

Melisa, domingo 30-Jul-17 48
P
Ayuda novios con hijos comunes. día anterior
Pilar, El 25 de Julio de 2017 a las 04:08

Hola chicas. Esto va para las que tenemos hijos sobre todo pero cualquier opinion es válida jiji .Como vais a hacer el día antes de la boda ?Dormis Todos en casa y luego se va el novio para vestirte?...

Pilar, martes 25-Jul-17 22
Romina
Bolsitas de arroz
Romina, El 24 de Julio de 2017 a las 13:37

Chicas estoy haciendo las bolsitas para el arroz y esta es la cantidad que puse, me parece más que suficiente , llevan tb confeti en forma de corazón y otros tipos q compre

Maria, lunes 24-Jul-17 20

Grupos generales

Inspiración