Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
SOY INQUIETA, SENSIBLE, Y FELIZ
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2960 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2977 días
Buenas chicas , soy nueva aqui , me acaban de pedir matrimonio y tenemos previsto que la boda se celebre en diciembre y en madrid, pero claro en esas fechas no ara bueno y frio , con lo cual necesito que sea una finca y que tenga donde reguardarnos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2977 días
Hola chicas, bueno como dice el titulo estoy seca con eso me refiero a que cuando es mi supuesta ovulscion en toda la semana me siento seca como que no lubrica a no ser ya tengamos relaciones que ahí si lubrica, no tengo apenas flujo durante la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2990 días
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de debates anteriores. Mucha suerte y ánimo a todas para...
Subí una foto en el post de Luna L.
Hace 3004 días
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito. ¡Que la fuerza esté con nosotras!...