Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

SOY INQUIETA, SENSIBLE, Y FELIZ

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3935días 19hrs
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Mandarina6
Ganancia peso durante embarazo y recuperación
Mandarina6, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Abro este hilo para preguntar sobre vuestras experiencias a la hora de la ganancia de peso durante el embarazo y la posterior recuperación. Ahora mismo estoy de 10 semanas y llevo ganados 1...

Sandy, viernes 21-Dic-18 51
N
Fases del sueño en bebés
Nina, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:13

Hola chicas! Soy madre de un nene de 21 meses (toma aún bastante LM y hacemos colecho) que desde siempre ha despertado entre 5-12 veces por noche. Puedo contar con los dedos de las manos las veces que...

Sira, miércoles 31-Oct-18 12
Nieves
Futuras mamas mayo 2019
Nieves, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:51

Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!

Sonia, viernes 26-Oct-18 495
Cristina
Queremos ser padres pero tenemos dudas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Hola! Mi chico y yo siempre hemos tenido claro que queremos tener niños, pero sentimos que es mucha responsabilidad y nos parece que no estamos preparados aún. Me pregunto si esto es normal y si nunca...

Isthar, miércoles 23-Ene-19 33
Lourdes
Se desabrocha el arnés
Lourdes, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:58

Hola, os escribo porque el hijo de una amiga ha aprendido a soltarse el arnés de la silla del coche, esta tarde en una curva se ha caído por ir desabrochado afortunadamente no se ha hecho nada pero...

María, jueves 4-Oct-18 12
M
Ayuda mamis con retirada del pañal
Maggie, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:04

Mamis a ver si las que ya vuestros niños no tienen pañal me podéis ayudar!!! Mi niño tiene 26 meses y hoy hemos empezado con la retirada del pañal xk daba signos de que estaba preparado. Ya no quería...

Maggie, martes 9-Oct-18 22
Valeria
Esto a pensáis q es??? Positivo?????
Valeria, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:24

Me faltan dos días para mi regla...pero con los dolores q tenía ya de pecho he decidido hacerme las pruebas...y este es el resultado....esto es positivo???? O esa línea tan débil no sirve???ayuda!!!! ...

Valeria, viernes 28-Sep-18 25
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
Rita
Buscadoras de Abril 2018
Rita, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:45

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Marta, jueves 17-May-18 1.942
Vanessa
Buscadoras marzo 2018
Vanessa, El 31 de Enero de 2018 a las 20:24

Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 1.952
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
A
Leche d formula
Alicia, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:48

Holaaa! Mi bebe d 2 meses toma pecho pero si es cierto que muchos dias a pesar de estar 4h al pecho no para de llorar hasta que le doy un biberon.. ns si es q s sacia mas cn l leche d formula o qe...

Sara, sábado 14-Abr-18 17
Ruth
Primer intento y volviéndome loca
Ruth, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:13

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en estos debates ya que es el primer intento de quedarme embarazada. Os cuento, llevaba 15 años con anticonceptivos (ya que los dolores de regla eran...

Marta, martes 17-Abr-18 53
Verónica
Convulsiones febriles
Verónica, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:16

Buenos días,El sábado mi pequeña sufrió una convulsión febril, la verdad que fue un buen susto. Pero nos explicaron bien que era y que no había consecuencias para la peque.Quería compartir la...

Marta, martes 6-Mar-18 14
Marisa
Donde me caso en madrid
Marisa, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:46

Buenas chicas , soy nueva aqui , me acaban de pedir matrimonio y tenemos previsto que la boda se celebre en diciembre y en madrid, pero claro en esas fechas no ara bueno y frio , con lo cual necesito...

Ele, lunes 19-Mar-18 39
Claudia
Seca
Claudia, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:58

Hola chicas, bueno como dice el titulo estoy seca con eso me refiero a que cuando es mi supuesta ovulscion en toda la semana me siento seca como que no lubrica a no ser ya tengamos relaciones que ahí...

Claudia, martes 6-Mar-18 6
S
Pures de verdura hechos o comprados
Sonia, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:10

Hola chicas!! Ultimamente andamos a la carrera y hay dias q le estamos dando l pure de medio dia comprado y la verdad q tb le gusta. Pero a veces m rallo pensanfo si siempre sera mejor lo hecho en...

LAURA, martes 6-Mar-18 25
Sanluz
Masaje perineal
Sanluz, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola chicas. Os mando foto de la crema que me recomendó mi tocólogo para el masaje perineal. Me dijo que me lo hiciera todos los días cinco minutos. La crema me dijo que es muy buena para la zona, me...

Lady, lunes 25-Mar-19 29
Luna L.
Buscadoras febrero 2018
Luna L., El 5 de Enero de 2018 a las 19:23

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Ptt, viernes 30-Jul-21 2.897
Nina
No quiero chupete mamá!!!
Nina, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:37

Chicas, mi bebé está a punto de cumplir los 4 meses, y como bien dice el título, no quiero chupete mamá!!! La gente me dice q mejor así xq luego cuesta quitarlo pero ya sabemos q el chupete entretiene...

Mia., jueves 1-Mar-18 16
P
Mi bebé solo duerme, come y llora
Pequeña89, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola chicas, os escribo bastante desesperada para ver si esto es normal o estoy haciendo algo mal. Tengo una bebé de casi dos meses y se pasa el día llorando, sin exagerar. Cuando le cambias el pañal...

Dafne, viernes 30-Mar-18 56
Mónica
¿Un solo baño para dos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡¡Hola guapiiiiiis! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 767
L
Estoy muy mal nunca sere mama
Lucia30, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:26

Hola a todas. No se como explicar todo loque me pasa pero necesito hablarlo con alguien. Hace un mes mi marido yyo tuvimos una crisis. Yo lo noto rato, apático con todo no solo conmigo, con su...

Ana María, viernes 23-Mar-18 45
MaryPuri
El dedo verde
MaryPuri, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:07

Hola comu, A ver por dónde empiezo... Mi chico me regaló un anillo de pedida que cuando lo vi y conociendo su cuenta corriente, supe que en alguna parte había trampa. De echo no se lo quise preguntar...

MaryPuri, miércoles 28-Feb-18 51
Lorena
Crema para culo de bebé.
Lorena, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:45

Hola! No le suelo poner crema a mi niño, sólo cuando tiene irritación. El problema es que lleva 15 días que casi lo tiene irritado seguido. Fuimos el viernes pasado al pediatra y me dijo que era...

Alicia, viernes 23-Feb-18 34
T
Obsesión listeria
Tania, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:57

Pues sí chicas, así me siento hoy. Resulta que soy profe, un niño trajo tarta de queso fría, estilo filadelfia (de la que lleva mermelada por encima), miré en internet, vi que el queso ese es...

Tania, domingo 25-Feb-18 11
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Primerizos
Cinturón de seguridad: ¿sí o No? ¿cuándo?
Primerizos, El 14 de Febrero de 2018 a las 11:15

Hola a todas! tengo la duda sobre el adaptador para cinturón de seguridad del coche para embarazadas... las que ya han sido mamás, ¿lo llevaron? ¿a partir de cuándo es aconsejable? Es que tengo...

Primerizos, jueves 15-Feb-18 25
N
Dudaaaaaa!! Me pongo velo?
Novia, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:42

Hola a tod@s!Nos casamos por lo civil al aire libre ,en principio no quería ponerme velo....pero tengo dudas. Que opináis?Y si es q si...q velo pondríais??(ejemplos) Muchas gracias!!

Noelia, jueves 15-Feb-18 27
A
Contracciones
Alicia, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:19

Hola chicas, vengo a por consejo porque se que muchas me podéis ayudar. Soy embarazada primeriza, estoy de 21+5 y ayer empecé a tener pequeñas contracciones. Al principio no le di mucha importancia...

Barcelona, miércoles 14-Feb-18 17

Grupos generales

Inspiración