Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2849 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gemma
Hace 2849 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2851 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas, pues como digo al principio, me ha pillado el toro de lo lindo. Empece a organizar la boda en febrero y me caso en 11 dias, y estoy sin los regalos para los invitados. El problema que tengo principalmente son los tiempos de envio, y...
Participé en el post de Amanda
Hace 2863 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2875 díasParticipé en el post de Rogeb
Hace 2878 díasCreé un post
Hace 2879 díasHola chicas, me caso el 21 de Julio y me han entrado ya las prisas. Donde o teneis alguna idea de donde se puede encontrar algo chulo para un niño de 2años y medio, es mi hijo y quiero que vaya muy muy guapo. Pero un 21 de julio en madrid se puede...
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Participé en el post de Rogeb
Hace 2933 díasCreé un post
Hace 2933 díasBuenas!! He empezado a buscar zapatos!!! Seguramente me coja los bajitos porque son mas realistas!! Necesito algo cómodo desde el principio ya que tengo un peque de 2 añitos. Que os parecen?!!
Participé en el post de Lara
Hace 2933 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2938 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.