Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Que no nos queda nada... Que tal lo llevais??? Muchas cosas por rematar?? Todo listo??? Muuua
Hola chicas, pues como digo al principio, me ha pillado el toro de lo lindo. Empece a organizar la boda en febrero y me caso en 11 dias, y estoy sin los regalos para los invitados. El problema que...
Hola chicas! Pues estoy ahora en mi luna de miel, mi boda fue el 16 de Junio! La verdad que fue todo maravilloso, me case en la Ermita de la Virgen del Val y la ceremonia fue muy bonita, todo de...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
Hola chicas, me caso el 21 de Julio y me han entrado ya las prisas. Donde o teneis alguna idea de donde se puede encontrar algo chulo para un niño de 2años y medio, es mi hijo y quiero que vaya muy...
Buenas!! He empezado a buscar zapatos!!! Seguramente me coja los bajitos porque son mas realistas!! Necesito algo cómodo desde el principio ya que tengo un peque de 2 añitos. Que os parecen?!!
Hola a todas!me estoy volviendo loca!no se que canción poner al entrar al banquete,queremos algo movido y entrar bailando,me encanta la de grease pero esta tan visto...tenéis algo en mente?porfa...
Hola chic@s!!! No quería dormirme sin enseñaros a lo he he dedicado hoy toooooda la tarde. MI RAMO!!!! Me encanta el resultado. El otro día compre paniculata y hortensia preservada para intentar...
Hola chicas, pues ese es mi problema, soy african ay por lo que se hay muchas maquilladoras que no tienen experiencia maquillando piel negra, y po rlo que he ido preguntando a diferentes...
mismo peinadomismo peinado Pues como digo en el titulo, en 20 dias tendre la prueb adel peinado, y estoy volviendome loca porque me dicen que es mejor ir ala prueba con el tocado/ diadema/ o lo que...
Hola chicas!!! Alguna que haya pedido o tenga información sobre sitios donde vendan ramos preservados bonitos y que no se vayan mucho de precio??? Muchas gracias!!!
ME acaba de surgir la duda, me caso por lo civil en el ayuntamiento, y mi pregunta es: los novios se ven antes de entrar verdad=?? osea que el momento sorpresa....porque he escuchado que hay que...
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Buenos días chic@s !! A ver es un tema que me preocupa un pelín , en una de las valoraciones que aparecen sobre el complejo el Olivar en Alcalá de henares dicen que la música de la barra libre no...
Buenos días chicas, Hace un año firmamos con Consuelo en Normandie Ondarreta para celebrar el banquete allí y estabámos super ilusionados. Como nuestra boda es en Viernes, nos dieron un precio de...
Hola a tod@s, necesito ayuda!!! Hay alguien que haya puesto en su boda una impresora instantanea ( tipo instax, hp, canon) para el libro de firmas?? Me pueden decir cómo hacer para que la gente se...
Vestido Chicas, este es mi vestido de novia. La verdad que estoy buscando ramo y hay un sin fin de opciones, el handicap que tengo es el color del cinturon, que cuando me preguntan de que color...
Hola chicas, alguna que se haya casado en la Finca el Olivar?Me caso el 21.07.2018 y la estoy organizando desde Berlin. Estoy a punto de decidirme por esa finca, porque en mi boda habra muchos niños,...
Hola chic@s! Queria haceros una consulta a aquellas que vivais en el extranjero y os hayais casado en españa por lo civil. En la embajada de Berlin me piden bastantes documentos que debo entregar....
Buenas a tod@s!! Vivo en Berlin, por lo que me toca organizar la boda a distancia, la fecha seria para el 15 de septiembre, asi que tengo que buscar un restaurante pitando, pero la cantidad de...