Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
Jurista. Gestora Procesal
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasHola chicas! Os enseño todo lo que he estado haciendo. Mi boda es tematica. Espero que os sirva de ayuda!
Creé un post
Hace 2672 díasHola chicas! podeis decirme cuanto os sale la pelu y el maquillador? veo precios excesivos. Gracias
Creé un post
Hace 2679 díasHola chicas! sabeis los precios del maquillaje de mac o bobby y si realmente vale la pena? muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2679 díasHola chicas! me estoy volviendo loca para encontrar un peluquero y maquillador a un precio razonable. Sabeis mac del corte ingles como funciona? y los precios? alguna opinion!!! gracias
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas! Queria consultaros he pedido presupuesto en una peluqueria de confianza para la peluqueria y el maquillaje y me ha dado un presupuesto de 300 e incluyendo maquillaje y peluqueria de novia con una prueba y luego pelu y maquillaj a mi...
Creé un post
Hace 2795 díasHola chicas! alguna puede recomendarme peluquero y maquillador que no se dispare de precio. No tengo ni idea de cuanto cuesta tampoco y no tengo una pelu de confianza... no se si llegarme al stand de mac etc pero claro habria q buscar pelu......
Creé un post
Hace 2803 díasBuenas!! Nosotros ya hemos contratado nuestra Luna de Miel. La pillamos en el corte ingles 10 dias entre miami y ny. Nos ha salido un pelin caro 1500 persona pero nos alojamos en hoteles de 4 estrellas en Time Square y en Miami Beach (suite). Dude...