Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
Participé en el post de Marta
Hace 2823 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2841 días
Creé un post
Hace 2842 díasAlguien ha entregado papeles para el expediente matrimonial en mostoles? Cuando entregamos los papeles nos dijeron 2 mese y fui hace una semana y me dijeron 6... Estoy con un gran bajón... Como tenga que hacer el paripe sin casarme... K triste......
Participé en el post de Raquel
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas alguna conoce a alguna persona que haga videos, pero solo video? Esq las fotos las hace una amiga de la familia pero creo k si no contrato video me voy a acabar arrepintiendo y no podemos permitirnos los presupuestos que hasta ahora nos...
Participé en el post de Katy
Hace 2896 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2902 díasHola chicas!!!! A mi chico 6 a mi nos gustaría hacer algo original en el vals. Comenzar con una canción k a los 2 nos encanta y que a mitad de canción entre su pequeña, para mi como mi hija de 6 añito y los 3 hacer cachitos de diferentes canciones...
Participé en el post de Lidia
Hace 2903 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2912 días
Participé en el post de Eli
Hace 2920 días
Participé en el post de Nati
Hace 2920 días
Participé en el post de Alba
Hace 2920 días
Participé en el post de Cris
Hace 2920 días