Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya...
Alguien ha entregado papeles para el expediente matrimonial en mostoles? Cuando entregamos los papeles nos dijeron 2 mese y fui hace una semana y me dijeron 6... Estoy con un gran bajón... Como tenga...
Hola chicas en la pagina de fujifilm estan todas las camaras instantáneas a 17€ super baratas, asi que la que quiera comprarla correr por que la oferta acaba hoy
Hola chicas alguna conoce a alguna persona que haga videos, pero solo video? Esq las fotos las hace una amiga de la familia pero creo k si no contrato video me voy a acabar arrepintiendo y no podemos...
Hola chic@s!!! Que tal! He decidido hacer yo las pulseras para mis damas de honor, ya que paso de gastarme una pasta en unas pulseras que llevaran un rato. Me he puesto esta tarde a hacer una prueba...
Hola chicas!!!! A mi chico 6 a mi nos gustaría hacer algo original en el vals. Comenzar con una canción k a los 2 nos encanta y que a mitad de canción entre su pequeña, para mi como mi hija de 6 añito...
Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...
¡URGENTE! ¿Alguien conoce una peluquera por la zona sur de Madrid que vaya a domicilio? La mía no da señales de vida y la necesito para este sábado... gracias
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...
¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?
¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...
Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......
¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
Hola!!!!nos casamos en septiembre y si, vamos ya muy justos pero estoy pidiendo presupuesto para 3 noches en NY y 9 en riviera maya y me gustaría saber si conociendo x aki por Madrid alguna agencia...
Buenas tardes chicas!! vereis estoy bastante indecisa, soy una fanatica de disney ( tengo mogollon de pijamas de cada personaje, y el juego de café real de la bella y la bestia, nada más que mi...
Chicas ahora si que si, me acaban de llegar ahora mismito los zapatos y no pude aguantarme y me los probe asi sobre la marcha ya que tenia la duda de la talla. Vamos menos mal que me pedi mi numero,...
Aiiiiis qué mal lo estoy pasando comprando las cosas, pinterest me tiene loca con cosas bonitas que después no encuentro para comprar... Pero mi madre fue este fin de semana pasado a Ávila y me ha...
Chicas!!! De los nervios!!! yo estaba muy tranquila pero conforme bajan las horas más nerviosa estoy! Pero me encantan estos nervios!!! tengo ganas de que sea ya el día pero a la misma vez voy a echar...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...