A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasHola guapis!! Como dice el título mañana es mi gran día y queria agradeceros por toda la ayuda recibida y las ideas que me disteis!!! Muchas gracias!!! A las que les queda un tiempecito disfrutarlo porque por mucho que os parezca pasa volandooo yo...
Creé un post
Hace 2922 díasHola guapis!! A 4 días de mi boda me surge una duda enome!! De que lado entra la novia? yo pensaba que tenía que coger al padrino con mi brazo derecho ósea ir a su izquierda pero veo videos de entradas y en casi todos hacen al reves la novia entra...
Creé un post
Hace 2941 díasBuenas noches chicas!! Hoy tuve mi segunda prueba de vestido en pronovias y resulto toda una decepción!! El vestido estaba manchado en los 2 lados de la cadera y me culpaban a mí... eso no fue todo estaba desilachado en los dibujos que tiene, me...
Creé un post
Hace 2956 díasHola guapis!! Como van esos preparativos?? Espero que viento en popa!! Necesito que me echéis una manito, quiero convertir fotos normales en fotos Polaroid alguien sabe de algúna página online o algo donde se puedan convertir?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3003 díasHola Comu! Como dice el título estoy a vueltas con el papeleo y me surgió una duda... haber si me podeis hechar una mano porfa! Me falta ir a por el padrón, el cura sólo me puso certificado de empadronamiento, en algunos debates hablais de un...
Creé un post
Hace 3006 díasHola Comu!! Como dice el título estoy bucando ideas para los centros de mesa, el restaurante es clásico y quería darle un toque chulo y con rollo con los centros de mesa, no podrian ser rústicos porque no pegaría se os ocurre algo?? Se aceptan ideas...