Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2456 díasNecesito una mano, me diriais nombres de niña originales, poco oidos... he leido un montón de paginas pero no he visto ninguno que me acabe. Seguro que vosotras dais con el idoneo. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2487 díasHola gente! A ver si me podeis ayudar. Donde o que cosas peraonalizadas se pueden comprar para decirles al padrino y a la madrina que sean los padrinos del bebe? Sabeis alguna pagina? Se os ocurre algo que no sean tazas o bodys... seguro que alguien...
Creé un post
Hace 2528 díasHola chicas; Quería saber si alguna ha tenido o esta teniendo la experiencia de ser mama y haberse quedado embarazada de tres bebes a la vez. Me gustaría oír vuestros casos, si habéis tenido complicaciones, todo lo que podamos comentar... Me...
Creé un post
Hace 2566 díasHola chicas, Tenéis decidido en que hospital tendréis a vuestros bebes? Me gustaría que me indicarais que tal el hospital 9 octubre en valencia? Que doctores OS asisten? Recomendais algún hospital en Valencia?
Creé un post
Hace 2606 díasHola gente, alguien en FIV que le hayan dado progyluton? Para que sirve?
Creé un post
Hace 2634 díasHola gente! estoy bloqueada, necesito que me ayudeis con los detalles para los invitados (hombres) de la boda. Quiero que sea algo relacionado con la musica. Nose tengo en mente que sea algo chulo, que llame la atención, original... pero no se me...
Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas, Estoy en proceso de FIV, y con la medicacion (pinchazos) me encuentro mal, es como si tuviera gripe, pero sin tenerla. A parte de estar hinchadisima (que lo veo normal) , me duele mucho la zona baja del vientre (no puedo andar con...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas, como dice el titulo de este debate me han detectado la prolactina alta. me gustaria escuchar vuestras experiencias con este tema, a cuanto teniais la prolactina, el tratamiento, cuanto tardasteis en quedaroa embarazadas, si estais aun en...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas! a alguna de vosotras os han hecho esta prueba en el hospital clinico de valencia? Como os fue? Que sensación tuvisteis durante y despues?
Creé un post
Hace 3007 díasBuenos días a todas! pues como bien dice mi titulo, desde 2015 llevo persiguiendo mi embarazo, y como muchas ya sabreis esto se hace nuy duro en muchas ocasiones. no voy a tirar la toalla, me muero de ganas de ser mama, y de verme esa barriguita de...