Ir al contenido principal
A
Anita

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4220días 7hrs

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4297 días

Anita,buena stardes,como van esos preparativos y nervios???,te deseo lo mejor y que vaya todo muy bien.Que paseis un dia genial.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Llama para asegurarte y di que vas expresamente por él. Sino en blanco y negro del Prat tienen el Noray porque hable con ellos y me dijo que lo tenían, allí se compró el vestido una amiga mía. No sé el precio por eso, leyendo vi que son 1350, pero no pregunte en la tienda. Si, el Francia es de lado, pero he pedido escote corazón y no sé si cambiaré la pedrería por una más fina o no. Francia valía 1485 y me sale por 1188. Respecto a la tienda yo creo que la mujer está por todo y te pone negra por eso, quiere vender pero es que es cargante. Yo le pedí varias veces que no me viniera con la calculadora ni con precios porque me condicionaba, pero en fin, hay que olvidarse de eso y ver claro que quieres y si está ahí o no

Hace 4589 días

El Noray lo tendrán el lunes o martes, me dijo a mi que llegaba ya porque lo habían pedido. Al final me quedé con el modelo Francia de Alma novias, no lo había visto antes. Pedí algún retoque. Es probartelo, yo estaba loca con el Noray y con otro de pronovias pero sirena me favorece mucho más que evasé. Sino me probé uno parecido al Noray pero no es el mismo tejido y también era de alma novias, tengo foto con él

Hace 4589 días

Hola Ana! Te comento: fui a universal, lo cierto es que la chica que atiende no es la más simpática y la dueña te pone de los nervios, pero decidí vivir mi momento. Yo llamé expresamente pidiendo que tuvieran el Modelo Noray de white one, no estaba pero le sacaron alguno parecido para que comprobara. Me probé unos 7 o así todo y que el primero era el Que más me gustaba. La mujer no paraba de entrar con la Calculadora para enseñarme como me saldrían precios con la oferta e insistirme con que el fin de la oferta podría ser cualquier día y ahora merecía la pena. Pregunté por otros vestidos que tenía en mente y me fueron sacando hasta que la señora escuchó una idea que le transmití y apareció con un vestido de no se donde que me puso y realmente dió en rl Clavo!! Mi cara y la de mis acompañantes era clara. Volví a probar el primero y me aseguré que el último era mi vestido y que mi idea del Noray era bonito pero que el corte sirena me favorecía mucho más que un corte evasé porque me realzaba mucho más. Así que me tomaron medidas, probé zapatos y día 100€ de paga y señal. Me falilitaron el número de cuenta para que vaya ingresando periódicamente y me dijeron que mi vestido llegará en 4 meses y a partir de ahí empezaran las pruebas. Espero haberte sido de ayuda!

Noe_burbu comentó en mi muro:

Hace 4597 días

Hola Anna! Te he contestado en el debate de NORAY, pero si quieres ver algunas fotos del vestido ya he colgado algunas en mi perfil.

Julio & Tali comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Hola Ana! El vestido Obed cuesta al rededor de los 1500€. Es bastante mas de lo que yo tenía pensado gastarme en un principio, pero una ve que lo probé y sentí que era mi vestido y me vi segura con él, el precio pasa aun segundo plano (siempre que la diferencia no sea muy exagerada claro!!! Jejeje). Muchisima suerte en la búsqueda del vestido ya nos irás contando lo que vas encontrando. :)

June comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Hola ana! Acabo de ver tu mensaje en mi muro. Pues mi vestido me lo ha hecho mi madre, que es modista profesional; y ha sido un proyecto madre e hija. Pero mi vestido es la mezcla de dos vestidos de rosa clara. Asi que en su colgccion podras encontrar parecidos ;) espero poder ayudarte!! De todas maneras, muchas marcas tienen vestidos de este estilo ;)

Grupos generales

Inspiración