Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
32Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
Alguna sabe el email de esta tienda? no me cae cerca y el que tienen en la pagina web es erroneo y he llamado y el que me diron tam1poco es bueno, no entiendo nada, a ver si alguna por casualidad lo...
Hoolaaaa! estamos a punto de cerrar trato para casarnos en heretat sabrtes en octubre de 2014. opiniones? Sugeencias? Muchas gracias!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a todos! Sois ya varios los que me habéis preguntado sobre la organización de viajes por libre, tanto en debates como por privado, así que me he decidido a abrir este post para ir dandonos...
Holaa!!! Estoy dudosa en la eleccion del hotel. Nose si elegir Mildford parte renovada, room grace, night o yotel. En un principio me gustaba yotel pero quiero una habitacion con vistas!! Es mucho...
Hola chicas!!! a ver si entre todas nos podemos ayudar o por lo menos a mi, busco vestido de novia bueno bonito y barato en tarragona jejeje como máximo de presupuesto 1000 euros (incluyendo todo a...
Hola chicasss!! Como van los preparativossss,yo de momento tengo el banquete la semana que viene empezaré a mirar vestidos q la fecha se echa encimaaaa!!! ayer estube mirando presupuesto para el viaje...
Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...
Hola! que tal? Veo que os casais el mismo dia que nosotros, como llevais todo?? Nosotros nos casamos cerca del rio, en un pueblo mi pueblo de toda la vida, Miravet! Fuisteis a la feria Tot nuvis en...
Chicas necesito otra vez ayuda.... sabeis de alguna pagina on line donde hacer un pedido de tazas personalizadas con un dibujo propio y k sean baratas... Muchisimas gracias
Acualizo el post Hola chicas! Actualizo este post para contaros mi experiencia en Nueva York y con el alquiler del apartamento a través de airbnb, que fue muy bien. El que alquilamos nosotros no...
Eso mismo ayer me llamaran de carrefour viagens y me a dicho ke no es broma nem na ke si me a tokado un cruzero para dos personas ,me kede muerta xq nunca me a tokado na ,assim ke para el proximo...
Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...
Buenassssss, a l@s que ya teneis contratado el fotógrafo, que presupuesto os han dado? Álbum de fotos+vídeo. Estoy buscando uno para el día de mi boda y no tengo mucha idea sobre precios actuales....
Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...
Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias
Holaaas a todas! Este fin de semana tengo cita para ir a mirar vestidos de novia en estas dos tiendas ... Alguien tiene referencias de ellas? conocéis a alguien que se haya comprado el vestido en una...
Hola a tod@s! Me casé el pasado 3 de junio y escribo este mensaje para comentaros mi experiencia con mis proveedores. El restaurante escogido fue: l'Orangerie y sólo puedo decir alabanzas. Un 10 por...
Hola a tod@s!!! Quiero empezar ya a mirarme vestidos de novia, que ya se va acercando mi fecha, 9 mesecitos!!! Qué tiendas me recomendáis para ir mirando por aquí por Tarragona? En Reus sé que está...
Hola !! q tal ? tambien os casais el 12 de octubre en la provincia de tarragona ?? q tal como lo llevais ?
Pues nada, por fin llego el dia, y la verdad es que se pasa corriendo!!! Tantos nervios para que solo sea un instante... Pero estoy contentisima!!!
Hola chic@s!! que ya nos queda poquito e¿?jijiji este debate es para conocernos y para ir comentando cositas de el dia B!! ya lo teneis todo?¿ donde habeis pensado iros de luna de miel?¿ besotes
Bueno chicas ya empiezo la busqueda del traje, mañana tengo cita en dos tiendas, el jueves en otras dos y el viernes en otra!!!! que locura. cuantas tiendas visteis antes de decidiros? Lo supisteis...
Buenas todasss!! me gustaría saber los precios de los vestidos sant patrick 2014 y de pronovias. alguien los tiene??? muchas gracias
Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?