Granada, Granada · Desde Febrero del 2018
Soy una persona muy positiva, que me gusta disfrutar de las pequeñas cosas al maximo.
- Novia Adicta
- 1.423 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2536 díasChicas si queréis muñecos personalizados no dudéis en contactar a Aleshop en Facebook. Me ha hecho los muñecos en una semana. Con todos los detalles que le he pedido y más! La chica súper agradable y tiene unas manos ... Además te va mandando fotos...
Creé un post
Hace 2545 díasHola! Alguien sabe de una empresa que haga muñecos de tarta personalizados? Los necesito para dentro de tres semanas 😅
Creé un post
Hace 2562 díasChicas simplemente queria comentaros que he estado buscando body sin espalda. Queria probarme dos, uno de selmark y otro que se llama Ivette. Bueno pues encontre el de selmak y al ponermelo quedaba horrendo, y encima costaba casi 100 euros. Me fue a...
Creé un post
Hace 2628 díasHola a tod@s! Sabeis de alguna empresa de alquiler de mobiliario para Granada? Queremos crear una zona chill out He encontrado una pero minimo pedido son 800 euros y 150 de transporte y nos parece demasiado!
Creé un post
Hace 2653 díasBueno chicas, despues de mucho trabajo y darle muchas vueltas, os enseño mis invitaxi ones ( en tres idiomas). Las mandamos a imprimir y no nos gusto nada el resultado, asi que las modificamos. Hemos hecho nosotros el forro, y el lazo con los nombres...
Creé un post
Hace 2813 díasChicas, cual de estos modelos os gusta mas? Habeis pensado en zapatos azules (u otro color) para look de novia, o sois mas clasicas y os gustan blancos? A mi me encantan los azules, pero hay diversidad de opiniones entre mi madre y mis amigas y por...
Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas, Simplemente queria enseñaros el resultado de nuestra web. Ayer enviamos los "save the dates" y el enlace a la web y parece que ha gustado. Os dejo aqui el enlace y deciros que en wixsite es gratuito hacerlo y muy facil de manejar. Ya se...
Creé un post
Hace 2850 díasAlguien sabe algun cantante flamenco bueno en Granada? Me gustaria contratar a cantante y guitarista, si alguien me puede recomendar a alguien?
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas de nuevo, Hace unos dias escribí acerca de las invitaciones y save the dates! Mi chico es hungaro y queria que hubiese algo tipico en la invitacion (aunque al principio decidimos que seria algo relacionado con la Alhambra ya q nos casamos...
Creé un post
Hace 2857 díasHaber que opinais chicas! Mi novio es Hungaro y yo Granadina. Decidimos que la boda seria en Granada (mi familia es mas grande y el tiempo es mejor en Granada, y el no quiso hacer dos bodas). Los dos vivimos en el extranjero y estamos diaeñando los...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chicas! Estoy buscando diseños para nuestra invitacion de boda! Yo me caso en Granada y estaba buscando algo relacionado com la Alhambra pero para l@s que os caseis en la playa he visto esta invitacion 😍 Está en Etsy y me parece muy original el...
Creé un post
Hace 2871 díasHola a todas! Sabe alguien si es posible elegir Como testigo a un familiar pAra una boda civil? Mi prima es Como mi hermana y me gustaria que fuese ella
Creé un post
Hace 2929 días1. ¿En qué fecha te compromiste? En febrero, nuestro aniversario 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar El lugar de boda y celebracion 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Catering 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo...