Granada, Granada · Desde Febrero del 2018
Soy una persona muy positiva, que me gusta disfrutar de las pequeñas cosas al maximo.
- Novia Adicta
- 1.423 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Enca
Hace 2536 días
Chicas si queréis muñecos personalizados no dudéis en contactar a Aleshop en Facebook. Me ha hecho los muñecos en una semana. Con todos los detalles que le he pedido y más! La chica súper agradable y tiene unas manos ... Además te va mandando fotos...
Hace 2628 días
Hola a tod@s! Sabeis de alguna empresa de alquiler de mobiliario para Granada? Queremos crear una zona chill out He encontrado una pero minimo pedido son 800 euros y 150 de transporte y nos parece demasiado!
Hace 2653 días
Bueno chicas, despues de mucho trabajo y darle muchas vueltas, os enseño mis invitaxi ones ( en tres idiomas). Las mandamos a imprimir y no nos gusto nada el resultado, asi que las modificamos. Hemos hecho nosotros el forro, y el lazo con los nombres...
Hace 2813 días
Chicas, cual de estos modelos os gusta mas? Habeis pensado en zapatos azules (u otro color) para look de novia, o sois mas clasicas y os gustan blancos? A mi me encantan los azules, pero hay diversidad de opiniones entre mi madre y mis amigas y por...
Hace 2851 días
Hola chicas de nuevo, Hace unos dias escribí acerca de las invitaciones y save the dates! Mi chico es hungaro y queria que hubiese algo tipico en la invitacion (aunque al principio decidimos que seria algo relacionado con la Alhambra ya q nos casamos...
Hace 2857 días
Haber que opinais chicas! Mi novio es Hungaro y yo Granadina. Decidimos que la boda seria en Granada (mi familia es mas grande y el tiempo es mejor en Granada, y el no quiso hacer dos bodas). Los dos vivimos en el extranjero y estamos diaeñando los...
Hace 2860 días
Hola chicas! Estoy buscando diseños para nuestra invitacion de boda! Yo me caso en Granada y estaba buscando algo relacionado com la Alhambra pero para l@s que os caseis en la playa he visto esta invitacion 😍 Está en Etsy y me parece muy original el...