Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 2390 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2414 días
Creé un post
Hace 2424 díasHola. Que suerte la vuestra de haber podido casaros ese dia. Nosotros también lo ibamos a hacer hasta que nos ha sacudido un triste desenlace. El fallecimiento del hermano del novio.
Participé en el post de Vaithiare
Hace 2709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2719 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2719 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2719 días
Participé en el post de Ana
Hace 2719 días
Participé en el post de Crisandy
Hace 2738 días
Participé en el post de Amparo
Hace 2742 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2745 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2745 díasHe hablado con varios sacerdotes y se niegan a caaar fuera de la iglesia
¡Hola bonita! Como experta en moda nupcial que eres, ¡quiero conocer tu opinión! 😊 ¿Del 0 al 10 cuánto se lleva este vestido de novia? 👉 https://www.bodas.net/debates/del-1-al-10-cuanto-se-lleva-este-vestido-de-novia--t511084. ¡Espero que vaya genial el finde! 💞
¡Hola guapi! Esta novia no acaba de decidirse entre estos 3 vestidos... ¿te animas a ayudarle? 😄 https://www.bodas.net/debates/opiniones-sobre-los-vestidos--t495198. ¡Espero que disfrutes del fin de semana! 💕
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Fátima, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de boda. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t458572 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.