Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2379 días
Buenos días Comu!!!! 😍 Vuestras iniciales os definen, forman el núcleo de la pareja y además pueden ser una opción decorativa perfecta para el día de la boda. Te animo a completar nuestro reto bodil muy sencillo: ¡Comparte AQUÍ vuestras iniciales de...
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 2551 días
¡Hooola a todas! ¿Qué tal estáis? Creo este debate para preguntaros cuáles son vuestras ideas para el save the date. Hacer alguna manualidad, enviar alguna tarjeta, hacer una foto... ¿Qué preferís? Nosotros hemos optado por hacer una foto y...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2561 días
Hola Comuu!! Necesito vuestra ayuda, estoy mirando para hacer el confeti casero pero voy algo perdida. De cuanto debería ser la troqueladora? Me gustaría que fueran corazones, es mejor papel, cartulina o papel de seda? Mas que nada por el vuelo del...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2582 días
De nuevo por aquí buscando ayuda y pidiendo consejo... Me recomendáis tiendas alrededor de Barcelona/Tarragona??? Que nerviooos!! los necesito para la prueba y no encuentro nada... o tienen mucho tacón o son horribles!! jajaja Como creéis que debe...
Subí una foto en el post de Eliss
Hace 2582 días
Hola chicas! Soy super novata en esto, he estado mirando zapatos para el día B, me gustaría llevarlos de color morados, me da miedo que me hagan daño ya que los de menbur lo he tenido para fiesta y he acabado con ampollas en los pies y no me gustaría...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2596 días
Hola chicas vais a poner figuritas en la tarta??? Alguna original??? Las que veo no me gustan nada!!