Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Muy buenas ando lia😄 con los preparativos y había pensado en regalar a los hombres vasos de chupitos personalizados es buena idea??? Acepto sugerencias alguna página para ver😄😄
Hola comu! Tengo varios niños y adolescentes en mi boda y no se qué regalarles, no quiero dar el típico como de chuches... Os pongo las edades que tendran en ese momento ... Un adolescente de 15, Dos...
Hola gente guapa!! Me he animado a diseñar yo misma las invitaciones de mi boda, he hecho varios diseños y he escogido dos que son los que más me gustan y quería saber vuestra opinión para decidirme...
Buenos dias, estoy buscando detalles para los invitados y me gustaria que fuera algo original y diferente pero que tampoco se me fuera demasiado del presupuesto. Todo lo que veo me parece tan tipico y...
Alguien ha contratado una Wendingplaner? Como va ?sale rentable???sale cara!???ando muy perdida
Buenos días Comu!!!! 😍 Vuestras iniciales os definen, forman el núcleo de la pareja y además pueden ser una opción decorativa perfecta para el día de la boda. Te animo a completar nuestro reto bodil...
¡Guapísimassssss! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal vuestra nueva vida de casadas? Creo este debate para contarnos entre todas esas anécdotas divertidas de nuestras bodas. Como por ejemplo las sorpresas que os...
Hola hermosuras!! Anoche ya hice un debate con varios save the date para pediros opinión, pues bueno, como no podía dormir hice como unos mil mas jaja y hoy despues de hacer un sondeo entre mi chico,...
Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...
Buenas, a falta de un mes para el gran evento me ha surgido una gran duda. A ver os cuento, tengo preparados regalos para los adultos que cogerán ellos mismos del seating plan (una llave antigua...
Buenas a tod@s me gustaria saber un poco vuestra idea del numero de invitados, yo he hecho mi lista y tengo 50 en lista de espera y son 300, es muchisimo, se me esta yendo de las manos? Os informo mi...
Hola guapas!!! Mi pareja y yo tenemos una duda respecto a la boda civil.... es posible casarse (o sea, firmar papeles) en enero de 2020 y celebrarlo en agosto de 2021?? O hay un tiempo maximo o...
Buenas!! Necesito un poco de desahogo, que no se si me estoy poniendo melodramática porque me quedan solo dos meses o es que es de traca lo que esta pasando. En semana santa hicimos la prueba del...
Hola chicas y chicos. Para los que vivís fuera de España pero os casais o os casasteis en España. Nos pueden devolver el IVA? Como funciona? Gracias Maria
Hola comu, Me caso en Julio 2020 pero estoy viviendo en Londres, todo el mundo me dice que estoy haciendo las cosas con mucho tiempo Esa frase la entendia hace un ano, pero ya no queda tanto! Incluso...
Hola chicas. Para el día de mi boda da lluvia (14 de Septiembre). Pero es que todos los sábados en accuweather en septiembre da lluvia. Cuanto tiempo antes nos podemos fiar de lo que pone? Por qué...
Bueno, ya han pasado 8 meses y ahora es cuando puedo pasar por aquí a enseñaros fotitos del viaje. Os resumo un poco. El viaje lo organizamos de principio a fin nosotros solos. Nos ahorramos muchísimo...
Hola parejas, En la Comu hemos leído miles de historias de amor y de cómo conocisteis a vuestra pareja: en un viaje, en la universidad, a través de unos amigos, por internet... pero ¿y de una boda?...
Hola novias!!!, alguna de vosotras tenéis o habéis tenido un novio indeciso, ¿como lo lleváis?. Se dice que son las novias las que son indecisas, las que no encuentran lo que ellas quieren, pero os...
Pues eso, qué opináis de las despedidas con stripper/boy/señoritas de compañía
En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...
Hola! Me caso ese día en Alicante y estoy un poco nerviosa por si llueve.... En la finca que hemos mirado hay plan B, una carpa... Pero tendríamos que hacer todo dentro de la misma.... El cóctel, la...
Hola buenas.. mi madre me a dicho que compre la tela del vestido y que se la lleve a una modista y asi hacerme el vestido a medida! Alguien se lo a hecho asi?
Hola chicas! Tengo un gran dilema que haríais vosotras porque no sé qué hacer, mis padres están divorciados y mi padre es el padrino, el está casado y mi madre no se ha casado ni tiene pareja el...
Hola chicas, estoy un poco rallada, os cuento. Mi chico es alemán y yo soy canaria, vivimos en Alemania. Desde el principio habíamos dicho que queríamos una boda espectacular en canarias, y así lo...
Hola chic@s!! Que dilema esto de la luna de miel! A ver os comento... Nos casamos el 11 de abril del año que viene y nos han hablado muy bien de los fiordos, por los que nos crea curiosidad...
Buenas 😀 acabo de hacer una prueba de mis invitaciones para ver cómo queda y me gustaría que me dieseis vuestra opinión xfis jeje. ¿ Cual os gusta más? ¿ Las dos copas de la esquina lo dejaríaos o no?...
Buenas comu!! Tengo las iniciales de corcho de 1m y quería decorarlas con flores pero no se como pegar las flores al corcho sin cargarmelo haber si hay alguien que sepa con que podría pegarlas porque...
¡Hooola a todas! ¿Qué tal estáis? Creo este debate para preguntaros cuáles son vuestras ideas para el save the date. Hacer alguna manualidad, enviar alguna tarjeta, hacer una foto... ¿Qué preferís?...