Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2384días 15hrs
Vanessa
Vasos de chupitos personalizados
Vanessa, El 5 de diciembre de 2019 a las 17:18

Muy buenas ando lia😄 con los preparativos y había pensado en regalar a los hombres vasos de chupitos personalizados es buena idea??? Acepto sugerencias alguna página para ver😄😄

Nuria, martes 10-Dic-19 24
Elena
Dudas con los detalles de niños
Elena, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:04

Hola comu! Tengo varios niños y adolescentes en mi boda y no se qué regalarles, no quiero dar el típico como de chuches... Os pongo las edades que tendran en ese momento ... Un adolescente de 15, Dos...

Elena, martes 12-Nov-19 25
Lola
Invitaciones
Lola, El 8 de Noviembre de 2019 a las 02:17

Hola gente guapa!! Me he animado a diseñar yo misma las invitaciones de mi boda, he hecho varios diseños y he escogido dos que son los que más me gustan y quería saber vuestra opinión para decidirme...

Isabel, martes 3-Mar-20 52
Katy
Detalles originales
Katy, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:18

Buenos dias, estoy buscando detalles para los invitados y me gustaria que fuera algo original y diferente pero que tampoco se me fuera demasiado del presupuesto. Todo lo que veo me parece tan tipico y...

Ana, viernes 8-Nov-19 16
Isabel
Wedding planer
Isabel, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:21

Alguien ha contratado una Wendingplaner? Como va ?sale rentable???sale cara!???ando muy perdida

Isabel, viernes 8-Nov-19 27
C
Novatos
Carlos, El 7 de Noviembre de 2019 a las 15:41

Hola a todos y todas y enhorabuena, nosotros acabamos de empezar a mirar un pokito todo, y mi gran pregunta es que es mejor restaurante o masía con catering? Que ventajas tiene una cosa y la otra?...

Laura, viernes 8-Nov-19 13
Y
Tornaboda
Yolanda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:06

Feliz día de fiesta! Mi futuro marido quiere hacer tornaboda, me gustaría saber si alguna la habéis hecho y en ese caso qué menú o cómo lo habéis organizado. Gracias

Silvia, miércoles 6-Nov-19 16
Anna
¡Comparte AQUÍ vuestras iniciales!
Anna, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:05

Buenos días Comu!!!! 😍 Vuestras iniciales os definen, forman el núcleo de la pareja y además pueden ser una opción decorativa perfecta para el día de la boda. Te animo a completar nuestro reto bodil...

Fatima, viernes 25-Oct-19 39
Anna
¿Qué sorpresas os dieron el día de la boda?
Anna, El 25 de Octubre de 2019 a las 12:10

¡Guapísimassssss! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal vuestra nueva vida de casadas? Creo este debate para contarnos entre todas esas anécdotas divertidas de nuestras bodas. Como por ejemplo las sorpresas que os...

Miriam, sábado 23-Nov-19 18
Lola
Save the date 2.0
Lola, El 3 de Octubre de 2019 a las 22:01

Hola hermosuras!! Anoche ya hice un debate con varios save the date para pediros opinión, pues bueno, como no podía dormir hice como unos mil mas jaja y hoy despues de hacer un sondeo entre mi chico,...

Lola, viernes 4-Oct-19 33
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
A
Regalos niños mayores???
Ana, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:30

Buenas, a falta de un mes para el gran evento me ha surgido una gran duda. A ver os cuento, tengo preparados regalos para los adultos que cogerán ellos mismos del seating plan (una llave antigua...

Ana, jueves 3-Oct-19 14
Paula
Numero de invitados
Paula, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:57

Buenas a tod@s me gustaria saber un poco vuestra idea del numero de invitados, yo he hecho mi lista y tengo 50 en lista de espera y son 300, es muchisimo, se me esta yendo de las manos? Os informo mi...

Paula, miércoles 2-Oct-19 39
Thais
Dudas boda civil
Thais, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:11

Hola guapas!!! Mi pareja y yo tenemos una duda respecto a la boda civil.... es posible casarse (o sea, firmar papeles) en enero de 2020 y celebrarlo en agosto de 2021?? O hay un tiempo maximo o...

Laura, jueves 3-Oct-19 24
Susana
Padres
Susana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 09:54

Hola!¡ tengo un quebradero de cabeza, a ver que me aconsejáis. Mis padres están divorciados, y mi padre se casó de nuevo. Como los siento en la mesa nupcial? Gracias de antemano

Sandra, viernes 20-Sep-19 67
Yesica
Problemas con mi hotel
Yesica, El 27 de Agosto de 2019 a las 16:33

Buenas!! Necesito un poco de desahogo, que no se si me estoy poniendo melodramática porque me quedan solo dos meses o es que es de traca lo que esta pasando. En semana santa hicimos la prueba del...

Yesica, miércoles 28-Ago-19 23
M
La devolución del iva cuando somos residentes en otro pais
MARIA, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:40

Hola chicas y chicos. Para los que vivís fuera de España pero os casais o os casasteis en España. Nos pueden devolver el IVA? Como funciona? Gracias Maria

Laura, viernes 16-Ago-19 10
A
Organizar una boda desde el extranjero
Alejandra, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:10

Hola comu, Me caso en Julio 2020 pero estoy viviendo en Londres, todo el mundo me dice que estoy haciendo las cosas con mucho tiempo Esa frase la entendia hace un ano, pero ya no queda tanto! Incluso...

Alejandra, martes 13-Ago-19 27 1
Nhay
Previsión tiempo Septiembre
Nhay, El 9 de Julio de 2019 a las 18:23

Hola chicas. Para el día de mi boda da lluvia (14 de Septiembre). Pero es que todos los sábados en accuweather en septiembre da lluvia. Cuanto tiempo antes nos podemos fiar de lo que pone? Por qué...

Nhay, miércoles 10-Jul-19 60
Davinia
Mi viaje de novios: Japón y Bali
Davinia, El 2 de Julio de 2019 a las 23:38

Bueno, ya han pasado 8 meses y ahora es cuando puedo pasar por aquí a enseñaros fotitos del viaje. Os resumo un poco. El viaje lo organizamos de principio a fin nosotros solos. Nos ahorramos muchísimo...

Sandra, miércoles 5-Feb-20 21 2
Alba
De una boda sale otra boda: ¿Ha sido tu caso? 😍
Alba, El 25 de Junio de 2019 a las 16:48

Hola parejas, En la Comu hemos leído miles de historias de amor y de cómo conocisteis a vuestra pareja: en un viaje, en la universidad, a través de unos amigos, por internet... pero ¿y de una boda?...

Ana, domingo 19-Ene-20 34
Maria
novias con novios indecisos
Maria, El 23 de Junio de 2019 a las 21:48

Hola novias!!!, alguna de vosotras tenéis o habéis tenido un novio indeciso, ¿como lo lleváis?. Se dice que son las novias las que son indecisas, las que no encuentran lo que ellas quieren, pero os...

Graci, lunes 1-Jul-19 31
C
¿Qué opiniones tenéis de las despedidas con...?
Cindy, El 17 de Junio de 2019 a las 18:13

Pues eso, qué opináis de las despedidas con stripper/boy/señoritas de compañía

Noelya, miércoles 19-Jun-19 64
C
¿Cuántas se casan donde no viven?
Carolina, El 25 de Mayo de 2019 a las 23:14

En los últimos días me he quedado sorprendida con la cantidad de parejas o novias, que viven en un lugar y se casan en otro. Es una faena. Yo mismo soy una de ellas por decisión tras varias posibles...

Irene, jueves 29-Ago-19 190
L
Novias que os casáis el 19 de octubre
Lydia, El 2 de Junio de 2019 a las 21:31

Hola! Me caso ese día en Alicante y estoy un poco nerviosa por si llueve.... En la finca que hemos mirado hay plan B, una carpa... Pero tendríamos que hacer todo dentro de la misma.... El cóctel, la...

Aurora, lunes 3-Jun-19 5
Maria
Vestido novia en modista
Maria, El 1 de Junio de 2019 a las 16:30

Hola buenas.. mi madre me a dicho que compre la tela del vestido y que se la lleve a una modista y asi hacerme el vestido a medida! Alguien se lo a hecho asi?

Laura, martes 4-Jun-19 25
Anabel
Gran dilema mesa de novios
Anabel, El 28 de Mayo de 2019 a las 18:01

Hola chicas! Tengo un gran dilema que haríais vosotras porque no sé qué hacer, mis padres están divorciados y mi padre es el padrino, el está casado y mi madre no se ha casado ni tiene pareja el...

Maribel, miércoles 29-May-19 29
Paula
¿Dos bodas?
Paula, El 12 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola chicas, estoy un poco rallada, os cuento. Mi chico es alemán y yo soy canaria, vivimos en Alemania. Desde el principio habíamos dicho que queríamos una boda espectacular en canarias, y así lo...

Jenifer Pinto, martes 14-May-19 21
M
Fiordos Noruegos
Marina, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:06

Hola chic@s!! Que dilema esto de la luna de miel! A ver os comento... Nos casamos el 11 de abril del año que viene y nos han hablado muy bien de los fiordos, por los que nos crea curiosidad...

Alba, jueves 9-May-19 12
Lurdis
Invitaciones
Lurdis, El 7 de Mayo de 2019 a las 16:37

Buenas 😀 acabo de hacer una prueba de mis invitaciones para ver cómo queda y me gustaría que me dieseis vuestra opinión xfis jeje. ¿ Cual os gusta más? ¿ Las dos copas de la esquina lo dejaríaos o no?...

Laura, miércoles 8-May-19 19
Sara
Decorar letras corcho
Sara, El 6 de Mayo de 2019 a las 13:40

Buenas comu!! Tengo las iniciales de corcho de 1m y quería decorarlas con flores pero no se como pegar las flores al corcho sin cargarmelo haber si hay alguien que sepa con que podría pegarlas porque...

Sara, miércoles 8-May-19 21
Mihaela
save the date
Mihaela, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:45

¡Hooola a todas! ¿Qué tal estáis? Creo este debate para preguntaros cuáles son vuestras ideas para el save the date. Hacer alguna manualidad, enviar alguna tarjeta, hacer una foto... ¿Qué preferís?...

Mihaela, domingo 12-May-19 70

Grupos generales

Inspiración