El Bruc, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2929 días
Hola!! Tengo una duda grandísima con el vestido...en dos semanas tengo q tenerlo elegido para ya coser... cuál os gusta más????
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2940 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Hace 2960 días
Comu!!! Ya están listas mis invitaciones de boda..!! Nos representa a lo que viene siendo mi familia..!! A ver qué os parece!! Está en catalán xo bueno el dibujo y demás a ver..!!!
Subí una foto en el post de Miita
Hace 2969 días
Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias y feliz fin de semana😉 1. 2. 3. 4.
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2990 días
Hola comu!!! Necesito vuestra opinión. me he comprado los zapatos de novia y ya no sé si son demasiado sencillos o que me parecen poco de novia , vosotras que pensáis? Son cómodisimos y además me han costado 29 euros en rebajas y son de ángel alarcon...
Hace 2998 días
Chicas..! Tengo el pelo corto que no me llega para recogido..lo llevo de color fucsia y así lo llevaré el día de la boda.... como puedo pintarme los ojos???