Cruz De Illas, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2438 díasHola chicas!! Quería compartir la noticia de que hoy tras 16 meses de búsqueda... he visto el positivo!!! estoy embarazada! Y escribo esto para todas esas luchadoras que lleváis mucho tiempo intentándolo como yo, que no tiréis la toalla, que...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas!!!! Que tal? Yo como dice el titulo, empezando a buscar... bueno lo primero deciros que ahora al principio no queremos agobiarnos... estamos haciendo vida totalmente normal sin tener en cuenta días de ovulación ni TO ni nada... de momento...
Creé un post
Hace 2990 díasHola de nuevo chic@s! Pues veréis, tengo una duda con este tema. He dejado de usar el anticonceptivo Nuvaring (que como comenté en otro post... menuda guerra me está dando... ya que mi primera regla sin él ha sido de dos días con manchado entre...
Creé un post
Hace 2997 díasHola!!!! Sabéis que época es la mejor para ir a Fuerteventura? Me han dicho que hay un mes el año que es Octubre en el que apenas hay viento... sabéis si es verdad? Y por otro lado, sabéis que zona es la mejor? Gracias chic@s!!!
Creé un post
Hace 2999 díasHola chic@s!!! A ver necesitaba que me ayudarais a resolver una duda... una de mis mejores amigas se casa y estamos pensando en organizarle la despedida en San Xenxo! El caso es que nos han dicho algunas amigas que en pleno julio y agosto no dejan...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas!!! Es la primera vez que escribo en este foro! Y es porque necesito de vuestra ayuda!! Este año hemos decidido empezar la búsqueda del bebé ... el caso es que me quite el nuvaring (después de 8 años usándolo) y estoy notando unos cambios...